Lucas Moura reconoce el interés del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, presenció este sábado el amistoso entre Brasil y Dinamarca jugado en la ciudad alemana de Hamburgo, en el que Lucas fue titular y que terminó 3-1 para los suramericanos.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El centrocampista brasileño Lucas Moura, del Sao Paulo, reconoció que el Real Madrid tiene interés en él, informó hoy la web del diario Folha de So Paulo.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, presenció este sábado el amistoso entre Brasil y Dinamarca jugado en la ciudad alemana de Hamburgo, en el que Lucas fue titular y que terminó 3-1 para los suramericanos.

Lucas dijo al diario brasileño que desconocía que el técnico portugués estaba en el estadio de Hamburgo, pero sí "sabía que iba a ver el partido de algún modo".

El jugador de 19 años aseguró que, a pesar de saber que Mourinho seguía sus movimientos, no cambió su comportamiento en el campo de juego.

"Voy a correr de cualquier modo", afirmó Lucas, estrella del Sao Paulo, que hoy está viajando con la selección brasileña a Estados Unidos, para jugar tres partidos.

Brasil jugará contra Estados Unidos el 30 de mayo en Washington, con México el 3 de junio en Dallas y con Argentina el 9 de junio en Nueva Jersey, en una gira que va a servir de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...