Lucas Moura reconoce el interés del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, presenció este sábado el amistoso entre Brasil y Dinamarca jugado en la ciudad alemana de Hamburgo, en el que Lucas fue titular y que terminó 3-1 para los suramericanos.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El centrocampista brasileño Lucas Moura, del Sao Paulo, reconoció que el Real Madrid tiene interés en él, informó hoy la web del diario Folha de So Paulo.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, presenció este sábado el amistoso entre Brasil y Dinamarca jugado en la ciudad alemana de Hamburgo, en el que Lucas fue titular y que terminó 3-1 para los suramericanos.

Lucas dijo al diario brasileño que desconocía que el técnico portugués estaba en el estadio de Hamburgo, pero sí "sabía que iba a ver el partido de algún modo".

El jugador de 19 años aseguró que, a pesar de saber que Mourinho seguía sus movimientos, no cambió su comportamiento en el campo de juego.

"Voy a correr de cualquier modo", afirmó Lucas, estrella del Sao Paulo, que hoy está viajando con la selección brasileña a Estados Unidos, para jugar tres partidos.

Brasil jugará contra Estados Unidos el 30 de mayo en Washington, con México el 3 de junio en Dallas y con Argentina el 9 de junio en Nueva Jersey, en una gira que va a servir de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...