Lucas Moura reconoce el interés del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, presenció este sábado el amistoso entre Brasil y Dinamarca jugado en la ciudad alemana de Hamburgo, en el que Lucas fue titular y que terminó 3-1 para los suramericanos.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El centrocampista brasileño Lucas Moura, del Sao Paulo, reconoció que el Real Madrid tiene interés en él, informó hoy la web del diario Folha de So Paulo.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, presenció este sábado el amistoso entre Brasil y Dinamarca jugado en la ciudad alemana de Hamburgo, en el que Lucas fue titular y que terminó 3-1 para los suramericanos.

Lucas dijo al diario brasileño que desconocía que el técnico portugués estaba en el estadio de Hamburgo, pero sí "sabía que iba a ver el partido de algún modo".

El jugador de 19 años aseguró que, a pesar de saber que Mourinho seguía sus movimientos, no cambió su comportamiento en el campo de juego.

"Voy a correr de cualquier modo", afirmó Lucas, estrella del Sao Paulo, que hoy está viajando con la selección brasileña a Estados Unidos, para jugar tres partidos.

Brasil jugará contra Estados Unidos el 30 de mayo en Washington, con México el 3 de junio en Dallas y con Argentina el 9 de junio en Nueva Jersey, en una gira que va a servir de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante Bolt y su posible heredero se dan cita en Mónaco

Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena.
Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. AFP

El principado de Mónaco propone este viernes, en la reunión 11 de la Liga de Diamante, un juego de tronos entre el rey de la ...

Videos del día Las pandas más longevas fuera de China están en México

Las pandas más longevas fuera de China están en México Las pandas más longevas fuera de China están en México Vídeo
Las pandas más longevas fuera de China están en México AFP

Dos pandas gigantes, descendientes de la pareja donada a México antes de las restricciones de exportación de la especie, son ...

Mundo Petrolera estatal venezolana reporta normalidad ante paro opositor

La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal.
La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. AFP

El gobierno venezolano reportó este jueves normalidad en la estatal petrolera Pdvsa ante el paro cívico de 24 horas convocado ...