El Lucentum traspasa a Singler al Real Madrid

Kyle Singler, que en principio jugará ante el CAI Zaragoza el domingo, ha disputado nueve partidos en el Lucentum Alicante.

ALICANTE, España (EFE). -El Lucentum Alicante, su jugador Kyle Singles y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para que los derechos deportivos del jugador pasen al club madrileño a partir del momento en el que finalice el cierre patronal de la NBA, según informó el club alicantino a través de un comunicado. 

Singler fichó por el Lucentum Alicante en agosto, procedente de la Universidad de Duke, con un contrato que contemplaba una opción para marcharse a la NBA cuando finalizara el cierre patronal, cuya situación está en vías de zanjar la solución. 

Ahora, en coincidencia con esta circunstancia se ha cerrado el acuerdo para la salida del jugador del equipo alicantino, aunque en lugar de marchar a la NBA se incorporará al club madrileño, que perderá por este motivo a Rudy Fernández, de los Mavericks de Dallas, y al pívot Serge Ibaka, de Oklahoma City Thunder. 

Kyle Singler, que en principio jugará ante el CAI Zaragoza el domingo, ha disputado nueve partidos en el Lucentum Alicante y logró el trofeo al jugador más valioso del torneo en la primera jornada de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...