El Lucentum traspasa a Singler al Real Madrid

Kyle Singler, que en principio jugará ante el CAI Zaragoza el domingo, ha disputado nueve partidos en el Lucentum Alicante.

ALICANTE, España (EFE). -El Lucentum Alicante, su jugador Kyle Singles y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para que los derechos deportivos del jugador pasen al club madrileño a partir del momento en el que finalice el cierre patronal de la NBA, según informó el club alicantino a través de un comunicado. 

Singler fichó por el Lucentum Alicante en agosto, procedente de la Universidad de Duke, con un contrato que contemplaba una opción para marcharse a la NBA cuando finalizara el cierre patronal, cuya situación está en vías de zanjar la solución. 

Ahora, en coincidencia con esta circunstancia se ha cerrado el acuerdo para la salida del jugador del equipo alicantino, aunque en lugar de marchar a la NBA se incorporará al club madrileño, que perderá por este motivo a Rudy Fernández, de los Mavericks de Dallas, y al pívot Serge Ibaka, de Oklahoma City Thunder. 

Kyle Singler, que en principio jugará ante el CAI Zaragoza el domingo, ha disputado nueve partidos en el Lucentum Alicante y logró el trofeo al jugador más valioso del torneo en la primera jornada de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...