El Lucentum traspasa a Singler al Real Madrid

Kyle Singler, que en principio jugará ante el CAI Zaragoza el domingo, ha disputado nueve partidos en el Lucentum Alicante.

ALICANTE, España (EFE). -El Lucentum Alicante, su jugador Kyle Singles y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para que los derechos deportivos del jugador pasen al club madrileño a partir del momento en el que finalice el cierre patronal de la NBA, según informó el club alicantino a través de un comunicado. 

Singler fichó por el Lucentum Alicante en agosto, procedente de la Universidad de Duke, con un contrato que contemplaba una opción para marcharse a la NBA cuando finalizara el cierre patronal, cuya situación está en vías de zanjar la solución. 

Ahora, en coincidencia con esta circunstancia se ha cerrado el acuerdo para la salida del jugador del equipo alicantino, aunque en lugar de marchar a la NBA se incorporará al club madrileño, que perderá por este motivo a Rudy Fernández, de los Mavericks de Dallas, y al pívot Serge Ibaka, de Oklahoma City Thunder. 

Kyle Singler, que en principio jugará ante el CAI Zaragoza el domingo, ha disputado nueve partidos en el Lucentum Alicante y logró el trofeo al jugador más valioso del torneo en la primera jornada de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...

Destacados