Lucic-Baroni sorprende y elimina a Halep del US Open

La croata Mirjana Lucic-Baroni hizo gala de su experiencia para superar a la rumana Simona Halep en la tercera ronda del US Open.

Temas:

Mirjana Lucic-Baroni sentenció el partido en el segundo set. Mirjana Lucic-Baroni sentenció el partido en el segundo set.
Mirjana Lucic-Baroni sentenció el partido en el segundo set.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Simona Halep, la segunda preclasificada que fue subcampeona en Roland Garros y semifinalista en Wimbledon, fue eliminada este viernes en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos por una oponente de 32 años que tuvo que disputar la fase preliminar para entrar al cuadro principal.

Halep cometió siete faltas dobles y sumó apenas 17 winners en su derrota 7-6 (6), 6-2 ante la croata Mirjana Lucic-Baroni, ubicada en el puesto 121 del ranking mundial.

Halep intentaba meterse a los octavos de final en Flushing Meadows por segundo año consecutivo.

Lucic-Baroni consiguió 31 winners, y regresó a la cuarta ronda de un Grand Slam por primera vez desde que fue semifinalista en Wimbledon en 1999.

La croata enfrentará a la italiana Sara Errani, la preclasificada 13 que estuvo a dos puntos de ser eliminada antes de superar 6-0, 0-6, 7-6 (5) a Venus Williams.

Williams, hermana mayor de la campeona y favorita Serena, cometió 52 errores no forzados.

OTRO RESULTADOS

El colombiano Alejandro González fue eliminado en la segunda ronda al caer 7-5, 6-3, 6-2 ante el francés Gael Monfils.

Monfils consiguió ocho aces y quebró siete veces el saque de su oponente de 25 años, oriundo de Medellín.

Por su parte, Peng Shuai derrotó a otra jugadora preclasificada y jugará en los octavos de final por segundo Grand Slam consecutivo.

Dos días después de sorprender a la cuarta preclasificada Agnieszka Radwanska, la china superó 6-4, 6-3 a la italiana Roberta Vinci (28). Peng llevaba dos años sin pasar de la segunda ronda de un major, hasta que llegó a los octavos en Wimbledon, donde cayó en dos sets frente a Petra Kvitova.

Jelena Jankovic, novena preclasificada, también avanzó con una paliza 6-1, 6-0 sobre Johanna Larsson, quien había eliminado a Sloane Stephens en la segunda ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...