Lucio firma contrato con Juventus

El defensor brasileño Lucio firmó este miércoles, 4 de julio, un contrato por dos años con la Juventus, el cual durará hasta el 30 de junio de 2014, anunció el club italiano.
Lucio Lucio
Lucio

ROMA, Italia. (AP).–  El defensor brasileño Lucio firmó este miércoles, 4 de julio, un contrato por dos años con la Juventus que dura hasta el 30 de junio de 2014, anunció el club italiano. 

El jugador se declaró feliz “con esta nueva experiencia, con un nuevo capítulo de mi vida y ahora miro hacia adelante en búsqueda del éxito”. 

Prometió que “daré el máximo, con un equipo muy fuerte, con un nuevo estímulo, un gran entusiasmo, con un equipo al cual espero aportar toda mi fuerza y mi experiencia”. 

Lucio firmó el contrato tras someterse a un control médico. 

El central brasileño rescindió los dos años de contrato que le quedaban con el Inter y ganará 2.7 millones de dólares) por temporada con su nuevo club, más una cantidad variable por objetivos para alcanzar un sueldo anual máximo de cinco millones de dólares, según reportó el Corriere dello Sport.

El club campeón de Italia y participante de la próxima Liga de Campeones no tuvo que pagar por su pase porque Lucio se desvinculó del Inter después de tres temporadas.

Se trata de un nuevo golpe de la Juve a un eterno rival porque el año pasado se llevó también gratis a Andrea Pirlo del Milan, pieza fundamental para conquistar el scudetto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...