Lucio firma contrato con Juventus

El defensor brasileño Lucio firmó este miércoles, 4 de julio, un contrato por dos años con la Juventus, el cual durará hasta el 30 de junio de 2014, anunció el club italiano.
Lucio Lucio
Lucio

ROMA, Italia. (AP).–  El defensor brasileño Lucio firmó este miércoles, 4 de julio, un contrato por dos años con la Juventus que dura hasta el 30 de junio de 2014, anunció el club italiano. 

El jugador se declaró feliz “con esta nueva experiencia, con un nuevo capítulo de mi vida y ahora miro hacia adelante en búsqueda del éxito”. 

Prometió que “daré el máximo, con un equipo muy fuerte, con un nuevo estímulo, un gran entusiasmo, con un equipo al cual espero aportar toda mi fuerza y mi experiencia”. 

Lucio firmó el contrato tras someterse a un control médico. 

El central brasileño rescindió los dos años de contrato que le quedaban con el Inter y ganará 2.7 millones de dólares) por temporada con su nuevo club, más una cantidad variable por objetivos para alcanzar un sueldo anual máximo de cinco millones de dólares, según reportó el Corriere dello Sport.

El club campeón de Italia y participante de la próxima Liga de Campeones no tuvo que pagar por su pase porque Lucio se desvinculó del Inter después de tres temporadas.

Se trata de un nuevo golpe de la Juve a un eterno rival porque el año pasado se llevó también gratis a Andrea Pirlo del Milan, pieza fundamental para conquistar el scudetto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...

Salud y Ciencia Empieza reforestación para ayudar a especies de monos en peligro de extinción en Azuero

Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer.
Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

La Fundación Pro-Conservación de los Primates Panameños (FCPP) confirmó que los cálculos actuales solo registran menos de 150 ...