Lúcio pasa el reconocimiento médico antes de fichar por el Juventus

El veterano defensa brasileño Lucimar Ferreira da Silva, más conocido como Lúcio, se sometió hoy a un reconocimiento médico como paso previo antes de que el Juventus de TurÍn oficialice su fichaje.

ROMA, Italia. EFE.- El veterano defensa brasileño Lucimar Ferreira da Silva, más conocido como Lúcio, se sometió hoy a un reconocimiento médico como paso previo antes de que el Juventus de Turín oficialice su fichaje.

Según informa el Juventus en su página web, Lúcio acudió en la mañana de este miércoles a la ciudad de Turín (norte de Italia) para pasar las pruebas médicas habituales en la Clínica Fornaca y en el Instituto de Medicina Deportiva.

El anuncio oficial del fichaje por parte del club turinés, vigente campeón de la Liga italiana, puede ser cuestión de horas, pues ayer el jugador y el Juventus llegaron a un acuerdo sobre los términos del fichaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...