En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Lúcio pasa el reconocimiento médico antes de fichar por el Juventus

El veterano defensa brasileño Lucimar Ferreira da Silva, más conocido como Lúcio, se sometió hoy a un reconocimiento médico como paso previo antes de que el Juventus de TurÍn oficialice su fichaje.

ROMA, Italia. EFE.- El veterano defensa brasileño Lucimar Ferreira da Silva, más conocido como Lúcio, se sometió hoy a un reconocimiento médico como paso previo antes de que el Juventus de Turín oficialice su fichaje.

Según informa el Juventus en su página web, Lúcio acudió en la mañana de este miércoles a la ciudad de Turín (norte de Italia) para pasar las pruebas médicas habituales en la Clínica Fornaca y en el Instituto de Medicina Deportiva.

El anuncio oficial del fichaje por parte del club turinés, vigente campeón de la Liga italiana, puede ser cuestión de horas, pues ayer el jugador y el Juventus llegaron a un acuerdo sobre los términos del fichaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...

INICIATIVA Francia: Macron recibe a Rihanna en el Palacio del Elíseo

La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron.
La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. AP/Michel Euler

El presidente de Francia Emmanuel Macron se reunió con la cantante Rihanna en el Palacio del Elíseo luego que la estrella pop ...

Copa del Mundo Selección Sub-12 de Panamá se instala en Taiwán

La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan.
La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. CORTESÍA/Fedebeis

Enfocada en alcanzar un medalla, la selección de béisbol de Panamá llegó este miércoles a la ciudad taiwanesa de Tainan para ...