Lucio volverá a jugar con la Juventus antes de lo esperado

Según informan hoy los medios italianos, el jugador de 34 años sólo estará duera de las canchas mes y medio y no cuatro meses, que fue el diagnóstico inicial tras la lesión producida en el entrenamiento del viernes.

TURÍN, Italia. (DPA).- El defensa brasileño Lucio volverá a jugar con la Juventus de Turín antes de lo esperado, ya que no deberá ser operado de la rotura de ligamentos que sufrió en uno de sus tobillos.

Según informan hoy los medios italianos, el jugador de 34 años sólo estará duera de las canchas mes y medio y no cuatro meses, que fue el diagnóstico inicial tras la lesión producida en el entrenamiento del viernes.

Lucio dejó el Inter de Milán para jugar con el campeón de Italia la presente temporada, que comenzó el sábado y en la que el brasileño no pudo aún debutar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Beyoncé domina las nominaciones a premios Grammy

Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria.
Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. AP/Andrew Harnik

Beyoncé dominó las nominaciones para los premios Grammy, con un total de nueve incluyendo la de mejor álbum del año, por ...

PRESOS POLÍTICOS Oposición venezolana suspende su participación en el diálogo con gobierno

‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. ‘Sería negador de lo que es una negociación  el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba.
‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. AFP

La oposición venezolana suspendió este martes 6 de diciembre su participación en un diálogo con el gobierno a la espera de que ...

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...