Lucio volverá a jugar con la Juventus antes de lo esperado

Según informan hoy los medios italianos, el jugador de 34 años sólo estará duera de las canchas mes y medio y no cuatro meses, que fue el diagnóstico inicial tras la lesión producida en el entrenamiento del viernes.

TURÍN, Italia. (DPA).- El defensa brasileño Lucio volverá a jugar con la Juventus de Turín antes de lo esperado, ya que no deberá ser operado de la rotura de ligamentos que sufrió en uno de sus tobillos.

Según informan hoy los medios italianos, el jugador de 34 años sólo estará duera de las canchas mes y medio y no cuatro meses, que fue el diagnóstico inicial tras la lesión producida en el entrenamiento del viernes.

Lucio dejó el Inter de Milán para jugar con el campeón de Italia la presente temporada, que comenzó el sábado y en la que el brasileño no pudo aún debutar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertedero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...