Luis Aragonés anuncia que va a entrenar 'muy pronto'

"Si el club (Atlético de Madrid) no tuviera entrenador y quiere hablar conmigo, ya os enteraréis", dijo Luis Aragonés a la prensa.

MADRID, España (DPA). -Después de que su nombre fuera vinculado con el Atlético de Madrid, el exseleccionador español Luis Aragonés confirmó hoy que quiere entrenar y que lo hará "muy pronto". 

Aragonés realizó estas declaraciones al finalizar un acto de homenaje organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en el que compartió escenario con Vicente del Bosque, actual seleccionador español. 

"Si el club (Atlético de Madrid) no tuviera entrenador y quiere hablar conmigo, ya os enteraréis", dijo Aragonés a la prensa. 

El exseleccionador se mostró agradecido con los aficionados del Atlético de Madrid que se acordaron de él en anteriores partidos, cuando corearon su nombre tras pedir el despido de Gregorio Manzano, actual entrenador del conjunto rojiblanco. 

"Los gritos (del Vicente Calderón) me hacen mucha ilusión", insistió. 

Aragonés, de 73 años, ganó la Eurocopa de 2008 como seleccionador español y su última experiencia en los banquillos fue al frente del Fenerbahce turco, club del que se despidió en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...