Luis Aragonés anuncia que va a entrenar 'muy pronto'

"Si el club (Atlético de Madrid) no tuviera entrenador y quiere hablar conmigo, ya os enteraréis", dijo Luis Aragonés a la prensa.

MADRID, España (DPA). -Después de que su nombre fuera vinculado con el Atlético de Madrid, el exseleccionador español Luis Aragonés confirmó hoy que quiere entrenar y que lo hará "muy pronto". 

Aragonés realizó estas declaraciones al finalizar un acto de homenaje organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en el que compartió escenario con Vicente del Bosque, actual seleccionador español. 

"Si el club (Atlético de Madrid) no tuviera entrenador y quiere hablar conmigo, ya os enteraréis", dijo Aragonés a la prensa. 

El exseleccionador se mostró agradecido con los aficionados del Atlético de Madrid que se acordaron de él en anteriores partidos, cuando corearon su nombre tras pedir el despido de Gregorio Manzano, actual entrenador del conjunto rojiblanco. 

"Los gritos (del Vicente Calderón) me hacen mucha ilusión", insistió. 

Aragonés, de 73 años, ganó la Eurocopa de 2008 como seleccionador español y su última experiencia en los banquillos fue al frente del Fenerbahce turco, club del que se despidió en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...