Luis Aragonés anuncia que va a entrenar 'muy pronto'

"Si el club (Atlético de Madrid) no tuviera entrenador y quiere hablar conmigo, ya os enteraréis", dijo Luis Aragonés a la prensa.

MADRID, España (DPA). -Después de que su nombre fuera vinculado con el Atlético de Madrid, el exseleccionador español Luis Aragonés confirmó hoy que quiere entrenar y que lo hará "muy pronto". 

Aragonés realizó estas declaraciones al finalizar un acto de homenaje organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en el que compartió escenario con Vicente del Bosque, actual seleccionador español. 

"Si el club (Atlético de Madrid) no tuviera entrenador y quiere hablar conmigo, ya os enteraréis", dijo Aragonés a la prensa. 

El exseleccionador se mostró agradecido con los aficionados del Atlético de Madrid que se acordaron de él en anteriores partidos, cuando corearon su nombre tras pedir el despido de Gregorio Manzano, actual entrenador del conjunto rojiblanco. 

"Los gritos (del Vicente Calderón) me hacen mucha ilusión", insistió. 

Aragonés, de 73 años, ganó la Eurocopa de 2008 como seleccionador español y su última experiencia en los banquillos fue al frente del Fenerbahce turco, club del que se despidió en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...