Luis Aragonés anuncia que va a entrenar 'muy pronto'

"Si el club (Atlético de Madrid) no tuviera entrenador y quiere hablar conmigo, ya os enteraréis", dijo Luis Aragonés a la prensa.

MADRID, España (DPA). -Después de que su nombre fuera vinculado con el Atlético de Madrid, el exseleccionador español Luis Aragonés confirmó hoy que quiere entrenar y que lo hará "muy pronto". 

Aragonés realizó estas declaraciones al finalizar un acto de homenaje organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en el que compartió escenario con Vicente del Bosque, actual seleccionador español. 

"Si el club (Atlético de Madrid) no tuviera entrenador y quiere hablar conmigo, ya os enteraréis", dijo Aragonés a la prensa. 

El exseleccionador se mostró agradecido con los aficionados del Atlético de Madrid que se acordaron de él en anteriores partidos, cuando corearon su nombre tras pedir el despido de Gregorio Manzano, actual entrenador del conjunto rojiblanco. 

"Los gritos (del Vicente Calderón) me hacen mucha ilusión", insistió. 

Aragonés, de 73 años, ganó la Eurocopa de 2008 como seleccionador español y su última experiencia en los banquillos fue al frente del Fenerbahce turco, club del que se despidió en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...