Luis Aragonés anuncia que va a entrenar 'muy pronto'

"Si el club (Atlético de Madrid) no tuviera entrenador y quiere hablar conmigo, ya os enteraréis", dijo Luis Aragonés a la prensa.

MADRID, España (DPA). -Después de que su nombre fuera vinculado con el Atlético de Madrid, el exseleccionador español Luis Aragonés confirmó hoy que quiere entrenar y que lo hará "muy pronto". 

Aragonés realizó estas declaraciones al finalizar un acto de homenaje organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en el que compartió escenario con Vicente del Bosque, actual seleccionador español. 

"Si el club (Atlético de Madrid) no tuviera entrenador y quiere hablar conmigo, ya os enteraréis", dijo Aragonés a la prensa. 

El exseleccionador se mostró agradecido con los aficionados del Atlético de Madrid que se acordaron de él en anteriores partidos, cuando corearon su nombre tras pedir el despido de Gregorio Manzano, actual entrenador del conjunto rojiblanco. 

"Los gritos (del Vicente Calderón) me hacen mucha ilusión", insistió. 

Aragonés, de 73 años, ganó la Eurocopa de 2008 como seleccionador español y su última experiencia en los banquillos fue al frente del Fenerbahce turco, club del que se despidió en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Novato Bellinger y lanzador Kluber, jugadores de la semana

Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo.
Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. AFP

El estelar novato Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, y el lanzador Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, ...

Acuerdo de paz Las FARC concluyeron entrega de armas en Colombia

El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro).
El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). AP/Fernando Vergara

La guerrilla de las FARC completó la entrega de sus armas a la misión de la ONU en Colombia, en el marco del acuerdo de paz ...

Funcionarios de la ACP realizan trabajos Planta potabilizadora de Mendoza disminuye su producción

Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema.
Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. La Prensa/Archivo

Los residentes del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y los puntos altos y alejados de La Chorrera, ...