Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Crisis de resultados

Luis Enrique: Hay que ser más fuertes que nunca

Temas:

El argentino Lionel Messi no ha tenido un buen cierre de temporada con el Barcelona. El argentino Lionel Messi no ha tenido un buen cierre de temporada con el Barcelona.
El argentino Lionel Messi no ha tenido un buen cierre de temporada con el Barcelona. Paul White

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, cuyo equipo está inmerso en una crisis de resultados, hizo un llamamiento a sus jugadores este sábado a "ser más fuertes que nunca" el domingo contra el Valencia y se mostró "optimista" sobre las posibilidades de su equipo de ganar la liga y la Copa españolas esta temporada. 

"Yo sigo siendo optimista a pesar de que la situación no nos guste, pero sigo pensando que podemos ser campeones de liga. Eso sí, nos va a costar. Nunca hemos pensado que esto iba a ser un paseo", afirmó el entrenador culé. 

"¿Doblete?, en la situación en que estamos nosotros, si no nos gusta pensar a medio plazo cuando las cosas van bien... para mí lo que queda es un mundo, quedan seis partidos de liga todavía, solo me interesa la victoria contra el Valencia, que va a ser muy difícil, por los antecedentes que hay, por la situación del Valencia, por nuestra propia situación", añadió. 

Eliminado el miércoles por el Atlético de Madrid en cuartos de final de la Liga de Campeones (3-2 global), el Barça no podrá reeditar el título continental logrado la temporada pasada, aunque, clasificado para la final de Copa y líder de la Liga, los hombres de Luis Enrique podrían repetir un doblete español que ya conquistaron el año pasado. 

Antes de la fecha 33 de la liga española en la que el Barcelona se enfrenta el domingo en el Camp Nou al Valencia, el Barça aventaja en tres puntos al Atlético de Madrid, y en cuatro al Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...