Luis Figo considera que quien critica a Cristiano Ronaldo no sabe de fútbol

"Toda la gente sabe que un jugador tiene momentos altos, medios y bajos, y en el caso de Cristiano (las críticas) no tienen ningún sentido, dijo El portugués Luis Figo, ex futbolista del Real Madrid.
En declaraciones divulgadas hoy por medios lusos, Figo apoyó al extremo madridista, al que en la última semana se le ha censurado por su discreta actuación frente al Barcelona y al que se le acusa de no mostrar su mejor versión en los partidos más importantes de la temporada. En declaraciones divulgadas hoy por medios lusos, Figo apoyó al extremo madridista, al que en la última semana se le ha censurado por su discreta actuación frente al Barcelona y al que se le acusa de no mostrar su mejor versión en los partidos más importantes de la temporada.
En declaraciones divulgadas hoy por medios lusos, Figo apoyó al extremo madridista, al que en la última semana se le ha censurado por su discreta actuación frente al Barcelona y al que se le acusa de no mostrar su mejor versión en los partidos más importantes de la temporada.

LISBOA, Portugal. EFE.- El portugués Luis Figo, ex futbolista de Barcelona y Real Madrid, entre otros equipos, defendió a su compatriota Cristiano Ronaldo al considerar que las críticas recibidas en los últimos días carecen de sentido.

"Toda la gente sabe que un jugador tiene momentos altos, medios y bajos, y en el caso de Cristiano (las críticas) no tienen ningún sentido. Quien hace este tipo de reproches no entiende nada de fútbol", subrayó.

En declaraciones divulgadas hoy por medios lusos, Figo apoyó al extremo madridista, al que en la última semana se le ha censurado por su discreta actuación frente al Barcelona y al que se le acusa de no mostrar su mejor versión en los partidos más importantes de la temporada.

El ex futbolista, que actualmente ocupa el cargo de director de Relaciones Internacionales del Inter de Milán, viajó ayer hasta su país natal para participar en una actividad solidaria con un millar de niños desfavorecidos organizada por su Fundación en Funchal, en el archipiélago de Madeira.

Durante el acto, Figo se declaró "satisfecho" con su posición dentro del organigrama del club italiano y negó que su próxima pretensión sea convertirse en el director general del Inter, como se ha rumoreado, aunque insistió en que se encuentra a disposición del presidente del equipo,

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Camboya prohíbe el comercio de leche materna

Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares.
Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. AP/Heng Sinith

Camboya prohibió oficialmente la exportación de leche materna, un comercio que puso en marcha durante semanas una empresa ...

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...