Luis Figo considera que quien critica a Cristiano Ronaldo no sabe de fútbol

"Toda la gente sabe que un jugador tiene momentos altos, medios y bajos, y en el caso de Cristiano (las críticas) no tienen ningún sentido, dijo El portugués Luis Figo, ex futbolista del Real Madrid.
En declaraciones divulgadas hoy por medios lusos, Figo apoyó al extremo madridista, al que en la última semana se le ha censurado por su discreta actuación frente al Barcelona y al que se le acusa de no mostrar su mejor versión en los partidos más importantes de la temporada. En declaraciones divulgadas hoy por medios lusos, Figo apoyó al extremo madridista, al que en la última semana se le ha censurado por su discreta actuación frente al Barcelona y al que se le acusa de no mostrar su mejor versión en los partidos más importantes de la temporada.
En declaraciones divulgadas hoy por medios lusos, Figo apoyó al extremo madridista, al que en la última semana se le ha censurado por su discreta actuación frente al Barcelona y al que se le acusa de no mostrar su mejor versión en los partidos más importantes de la temporada.

LISBOA, Portugal. EFE.- El portugués Luis Figo, ex futbolista de Barcelona y Real Madrid, entre otros equipos, defendió a su compatriota Cristiano Ronaldo al considerar que las críticas recibidas en los últimos días carecen de sentido.

"Toda la gente sabe que un jugador tiene momentos altos, medios y bajos, y en el caso de Cristiano (las críticas) no tienen ningún sentido. Quien hace este tipo de reproches no entiende nada de fútbol", subrayó.

En declaraciones divulgadas hoy por medios lusos, Figo apoyó al extremo madridista, al que en la última semana se le ha censurado por su discreta actuación frente al Barcelona y al que se le acusa de no mostrar su mejor versión en los partidos más importantes de la temporada.

El ex futbolista, que actualmente ocupa el cargo de director de Relaciones Internacionales del Inter de Milán, viajó ayer hasta su país natal para participar en una actividad solidaria con un millar de niños desfavorecidos organizada por su Fundación en Funchal, en el archipiélago de Madeira.

Durante el acto, Figo se declaró "satisfecho" con su posición dentro del organigrama del club italiano y negó que su próxima pretensión sea convertirse en el director general del Inter, como se ha rumoreado, aunque insistió en que se encuentra a disposición del presidente del equipo,

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...