Luis García ultima su fichaje por el Celta

4:40 p.m. - ESPAÑA (EFE). -El jugador del Getafe Luis García llegó a Vigo para tratar de cerrar su pase al equipo gallego, al que llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada.

De concretarse el fichaje, Luis García vendría a cubrir el hueco dejado por el guardameta José Manuel Pinto, fichado por el Barcelona.

García, que no tiene ficha federativa en su actual club, comentó a su llegada a Vigo que está ilusionado por llegar a un equipo "que, aunque está en Segunda, tiene afición e infraestructura de Primera".

El jugador se mostró convencido de que le va "a poner las cosas difíciles al entrenador" para elegir entre él y Esteban, y agregó que aportará su trabajo para "devolver el equipo a Primera, que es donde debe estar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...