Luis Rentería viaja a Panamá para jugar en el amistoso contra España

El delantero panameño Luis Rentería, que milita en el Bolívar de La Paz, viajó hoy, viernes, a Panamá para sumarse a la selección de su país que enfrentará a la de España en un partido amistoso el próximo 14 de noviembre.
Luis Rentería Luis Rentería
Luis Rentería

LA PAZ, Bolivia. (EFE).– El delantero panameño Luis Rentería, que milita en el Bolívar de La Paz, viajó hoy, viernes, a Panamá para sumarse a la selección de su país que enfrentará a la de España en un partido amistoso el próximo 14 de noviembre, informó una fuente de su club. 

El Matagatos Rentería viajó esta mañana, atendiendo al llamamiento del técnico de la selección panameña, Julio César Dely, dijo a Efe el jefe de prensa del Bolívar, Rodrigo Reyes. 

El panameño no jugó ayer ante el Blooming por la decimoquinta jornada del torneo boliviano Apertura y también se perderá el partido que la Academia paceña disputará este domingo ante el Real Potosí. 

Rentería, que ha marcado cuatro goles en el campeonato boliviano, fichó para el Bolívar en julio pasado, en reemplazo del artillero uruguayo William Ferreira, que dejó el club paceño después de más de tres años para unirse al “charrúa” Liverpool. 

Panamá recibirá al actual campeón del mundo el próximo miércoles, 14 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO ARMADO Santos: colombia 'totalmente preparada' para enfrentar paro armado de ELN

Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días.
Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. AFP/Archivo

Colombia está "totalmente preparada" para mantener el orden público ante el paro armado convocado por el ELN, dijo el ...

POLÉMICA Volkswagen se opuso a llamado a revisión por bolsas de aire

La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado.
La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. AP/Archivo

Volkswagen se resistió a los esfuerzos del gobierno estadounidense de llamar a revisión más vehículos para arreglar bolsas de ...

USO MEDICINAL Uruguay: nacieron las plantas de marihuana del mercado legal

Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo.
Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Tomada de internet

Las plantas de marihuana que permitirán que la droga se venda legalmente en las farmacias uruguayas han comenzado a crecer y ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código