Luis Rentería viaja a Panamá para jugar en el amistoso contra España

El delantero panameño Luis Rentería, que milita en el Bolívar de La Paz, viajó hoy, viernes, a Panamá para sumarse a la selección de su país que enfrentará a la de España en un partido amistoso el próximo 14 de noviembre.
Luis Rentería Luis Rentería
Luis Rentería

LA PAZ, Bolivia. (EFE).– El delantero panameño Luis Rentería, que milita en el Bolívar de La Paz, viajó hoy, viernes, a Panamá para sumarse a la selección de su país que enfrentará a la de España en un partido amistoso el próximo 14 de noviembre, informó una fuente de su club. 

El Matagatos Rentería viajó esta mañana, atendiendo al llamamiento del técnico de la selección panameña, Julio César Dely, dijo a Efe el jefe de prensa del Bolívar, Rodrigo Reyes. 

El panameño no jugó ayer ante el Blooming por la decimoquinta jornada del torneo boliviano Apertura y también se perderá el partido que la Academia paceña disputará este domingo ante el Real Potosí. 

Rentería, que ha marcado cuatro goles en el campeonato boliviano, fichó para el Bolívar en julio pasado, en reemplazo del artillero uruguayo William Ferreira, que dejó el club paceño después de más de tres años para unirse al “charrúa” Liverpool. 

Panamá recibirá al actual campeón del mundo el próximo miércoles, 14 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...