Luis Rentería viaja a Panamá para jugar en el amistoso contra España

El delantero panameño Luis Rentería, que milita en el Bolívar de La Paz, viajó hoy, viernes, a Panamá para sumarse a la selección de su país que enfrentará a la de España en un partido amistoso el próximo 14 de noviembre.
Luis Rentería

LA PAZ, Bolivia. (EFE).– El delantero panameño Luis Rentería, que milita en el Bolívar de La Paz, viajó hoy, viernes, a Panamá para sumarse a la selección de su país que enfrentará a la de España en un partido amistoso el próximo 14 de noviembre, informó una fuente de su club. 

El Matagatos Rentería viajó esta mañana, atendiendo al llamamiento del técnico de la selección panameña, Julio César Dely, dijo a Efe el jefe de prensa del Bolívar, Rodrigo Reyes. 

El panameño no jugó ayer ante el Blooming por la decimoquinta jornada del torneo boliviano Apertura y también se perderá el partido que la Academia paceña disputará este domingo ante el Real Potosí. 

Rentería, que ha marcado cuatro goles en el campeonato boliviano, fichó para el Bolívar en julio pasado, en reemplazo del artillero uruguayo William Ferreira, que dejó el club paceño después de más de tres años para unirse al “charrúa” Liverpool. 

Panamá recibirá al actual campeón del mundo el próximo miércoles, 14 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Diputados Varela y Robinson niegan vinculación con Cobranzas

Los diputados José Luis Varela, del partido Panameñista, y Benicio Robinson, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), ...

Videos del día La Resistencia llega al Panteón de París

Cuatro miembros de la resistencia francesa contra los nazis ingresaron este miércoles al Panteón de los héroes de París, en ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código