Luis Rentería viaja a Panamá para jugar en el amistoso contra España

El delantero panameño Luis Rentería, que milita en el Bolívar de La Paz, viajó hoy, viernes, a Panamá para sumarse a la selección de su país que enfrentará a la de España en un partido amistoso el próximo 14 de noviembre.
Luis Rentería

LA PAZ, Bolivia. (EFE).– El delantero panameño Luis Rentería, que milita en el Bolívar de La Paz, viajó hoy, viernes, a Panamá para sumarse a la selección de su país que enfrentará a la de España en un partido amistoso el próximo 14 de noviembre, informó una fuente de su club. 

El Matagatos Rentería viajó esta mañana, atendiendo al llamamiento del técnico de la selección panameña, Julio César Dely, dijo a Efe el jefe de prensa del Bolívar, Rodrigo Reyes. 

El panameño no jugó ayer ante el Blooming por la decimoquinta jornada del torneo boliviano Apertura y también se perderá el partido que la Academia paceña disputará este domingo ante el Real Potosí. 

Rentería, que ha marcado cuatro goles en el campeonato boliviano, fichó para el Bolívar en julio pasado, en reemplazo del artillero uruguayo William Ferreira, que dejó el club paceño después de más de tres años para unirse al “charrúa” Liverpool. 

Panamá recibirá al actual campeón del mundo el próximo miércoles, 14 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEBATE Asamblea aprueba cambios a la Ley 55 sobre ‘blindaje’

Diputado Pedro Miguel González presentó las modificaciones. Diputado Pedro Miguel González presentó las modificaciones.
Diputado Pedro Miguel González presentó las modificaciones. LA PRENSA/Jorge Fernández

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó anoche, en segundo debate, el proyecto de ley 214, que modifica artículos del Código ...

INVESTIGACIÓN Unos 125 procesados en el MP por casos de corrupción

Al menos 125 personas, entre estas 50 exfuncionarios del pasado gobierno, son procesadas en el Ministerio Público (MP) por ...

GENERACIÓN ELÉCTRICA Licitación de energía atrae inversiones

A la par de la instalación de nuevas plantas de generación, Etesa debe invertir en las líneas de transmisión para poder transportar la energía hasta los centros de consumo.  A la par de la instalación de nuevas plantas de generación, Etesa debe invertir en las líneas de transmisión para poder transportar la energía hasta los centros de consumo.
A la par de la instalación de nuevas plantas de generación, Etesa debe invertir en las líneas de transmisión para poder transportar la energía hasta los centros de consumo. La Prensa/Archivo

La licitación para contratar hasta 350 megavatios de energía, a partir de 2018, inyectará una inversión próxima a los $700 ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código