Luis Rentería viaja a Panamá para jugar en el amistoso contra España

El delantero panameño Luis Rentería, que milita en el Bolívar de La Paz, viajó hoy, viernes, a Panamá para sumarse a la selección de su país que enfrentará a la de España en un partido amistoso el próximo 14 de noviembre.
Luis Rentería Luis Rentería
Luis Rentería

LA PAZ, Bolivia. (EFE).– El delantero panameño Luis Rentería, que milita en el Bolívar de La Paz, viajó hoy, viernes, a Panamá para sumarse a la selección de su país que enfrentará a la de España en un partido amistoso el próximo 14 de noviembre, informó una fuente de su club. 

El Matagatos Rentería viajó esta mañana, atendiendo al llamamiento del técnico de la selección panameña, Julio César Dely, dijo a Efe el jefe de prensa del Bolívar, Rodrigo Reyes. 

El panameño no jugó ayer ante el Blooming por la decimoquinta jornada del torneo boliviano Apertura y también se perderá el partido que la Academia paceña disputará este domingo ante el Real Potosí. 

Rentería, que ha marcado cuatro goles en el campeonato boliviano, fichó para el Bolívar en julio pasado, en reemplazo del artillero uruguayo William Ferreira, que dejó el club paceño después de más de tres años para unirse al “charrúa” Liverpool. 

Panamá recibirá al actual campeón del mundo el próximo miércoles, 14 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

7-Eleven Un sándwich de pollo, café y donas: primera entrega a domiilio a través de dron

La carga va embalada en una caja. La carga va embalada en una caja.
La carga va embalada en una caja. Tomado de Youtube

Con un sándwich de pollo, un café caliente y unas rosquillas se marcó un nuevo hito en la historia de la aviación.Esos fueron ...

migración Colombia otorga nuevo salvoconducto de cinco días a Mayer Mizrachi

Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015. Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015.
Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015. Tomado de Twitter

Migración Colombia expidió un nuevo salvoconducto por cinco días hábiles al empresario panameño Mayer Mizrachi Matalon.Este es ...

Sociedad 10 mitos sobre la educación sexual en el mundo

Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés.  Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés.
Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés. Fotolia

1 Los padres son los únicos responsables de la educación sexual de sus propios hijos.Falso. Debemos incluir padres, maestros y ...