Luis Suárez comparece ante el TAS durante cinco horas

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez, sancionado por la FIFA con cuatro meses sin jugar fútbol por morder al italiano Chiellini durante un partido del Mundial, compareció este viernes por cinco horas ante el TAS.

Temas:

Luis Suárez abandonó la sede del TAS rumbo al aeropuerto de Ginebra, donde esta misma tarde tomará un vuelo de regreso a Barcelona. Luis Suárez abandonó la sede del TAS rumbo al aeropuerto de Ginebra, donde esta misma tarde tomará un vuelo de regreso a Barcelona.
Luis Suárez abandonó la sede del TAS rumbo al aeropuerto de Ginebra, donde esta misma tarde tomará un vuelo de regreso a Barcelona.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez, sancionado por la FIFA con cuatro meses sin jugar al fútbol por morder al italiano Chiellini durante un partido del Mundial, compareció este viernes por cinco horas ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) en la localidad suiza de Lausana.

El nuevo delantero del conjunto azulgrana estaba citado a las 08:30 horas por el tribunal, al que llegó en taxi, acompañado de su representante Pepe Guardiola, y de una legión de abogados que asisten en el proceso al FC Barcelona, a la selección uruguaya y al propio jugador.

Tras una comparecencia de cinco horas, en la que ha declarado el jugador y sus abogados y han presentado las correspondientes alegaciones, Luis Suárez abandonó la sede del TAS rumbo al aeropuerto de Ginebra, donde esta misma tarde tomará un vuelo de regreso a Barcelona.

El internacional uruguayo fue sancionado por la FIFA con nueve partidos de suspensión con su selección y cuatro meses de inhabilitación para "cualquier actividad relacionada con el fútbol" por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil.

Desde entonces, ni siquiera ha podido presentarse ni entrenarse con el Barcelona, ya que la Comisión de Apelación de la FIFA confirmó, el pasado 10 de julio, la sanción, rechazando las alegaciones del jugador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...