Luis Suárez es multado con 31 mil dólares por conducta inapropiada

Los jugadores del Liverpool y su entrenador, Kenny Dalglish, vistieron camisetas de apoyo al uruguayo durante el calentamiento previo a su encuentro contra el Wigan.
Suárez fue sancionado recientemente con ocho partidos por haber dedicado supuestamente comentarios racistas al francés Patrice Evra. Suárez fue sancionado recientemente con ocho partidos por haber dedicado supuestamente comentarios racistas al francés Patrice Evra.
Suárez fue sancionado recientemente con ocho partidos por haber dedicado supuestamente comentarios racistas al francés Patrice Evra.

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- El delantero del Liverpool Luis Suárez ha sido sancionado con un partido de suspensión y multado con 20 mil libras (31 mil dólares) tras admitir un cargo de conducta inapropiada, anunció este miércoles la federación de fútbol inglesa (FA). 

El jugador uruguayo también recibió una advertencia de la FA sobre su conducta en el futuro, tras un incidente ocurrido durante un partido disputado contra el Fulham el pasado 5 de diciembre. 

El cargo hace referencia a una fotografía que muestra a Suárez aparentemente haciendo un gesto ofensivo con un dedo a los aficionados. 

Por ese castigo, Suárez no podrá disputar el partido programado para el viernes en casa con el Newcastle United. El club de Anfield también fue multado con otras 20 mil libras (31 mi dólares ) por no haber controlado a sus jugadores durante ese mismo compromiso. 

Los jugadores del Liverpool y su entrenador, Kenny Dalglish, vistieron camisetas de apoyo al uruguayo durante el calentamiento previo a su encuentro contra el Wigan. 

Suárez fue sancionado recientemente con ocho partidos por haber dedicado supuestamente comentarios racistas al francés Patrice Evra, del Manchester United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tras oficio religioso, presidente Donald Trump empieza a gobernar

Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia.
Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. BLOOMBERG/Olivier Douliery

El presidente Donald Trump inició su primera jornada completa en funciones en un oficio de oración, el último rito de la ...

Maduro habría solicitado la renuncia Renuncia el presidente del Banco Central de Venezuela

Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela  desde el 2009.
Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Tomado de internet/La Patilla

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, renunció a su cargo por solicitud del presidente Nicolás ...

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

Destacados