El panameño Luis Tejada asegura que en la Liguilla mexicana no hay favoritos

"Sabemos que favoritos son los ocho que entran y que va a ser muy competitivo", declaró a la prensa el delantero centroamericano, quien debutó el 23 de septiembre con el Toluca, equipo con el que jugará su primera Liguilla por el título.
Tejada, con seis goles en ocho partidos, dijo que ni el liderato general del torneo puede hacer que el Toluca se considere favorito. Tejada, con seis goles en ocho partidos, dijo que ni el liderato general del torneo puede hacer que el Toluca se considere favorito.
Tejada, con seis goles en ocho partidos, dijo que ni el liderato general del torneo puede hacer que el Toluca se considere favorito.

MÉXICO,  México. (EFE).- El goleador panameño Luis Tejada, quien llegó hace menos de dos meses al Toluca, destacó hoy que en la Liguilla no hay favoritos porque los ocho equipos finalistas cuentan con las mismas oportunidades para ser el campeón del fútbol mexicano.

"Sabemos que favoritos son los ocho que entran y que va a ser muy competitivo", declaró a la prensa el delantero centroamericano, quien debutó el 23 de septiembre con el Toluca, equipo con el que jugará su primera Liguilla por el título.

Tejada, con seis goles en ocho partidos, dijo que ni el liderato general del torneo puede hacer que el Toluca se considere favorito en la serie de cuartos de final a visita recíproca contra el Chivas Guadalajara, octavo clasificado.

"Hay que tratar de hacer las cosas bien, tener los pies sobre la tierra. No por clasificar primeros somos favoritos. La Liguilla es diferente y Chivas juega bien, hay que ser cuidadosos", apuntó el jugador.

Tejada aseguró que los partidos de la Liguilla son diferentes porque los técnicos plantean otros objetivos y porque el equipo que la juega "hizo los méritos necesarios". 

El Toluca se enfrentará al Chivas en partidos de ida y vuelta en los cuartos de final, que se completan con las series América-Morelia, Tijuana-Monterrey y León-Cruz Azul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...