El panameño Luis Tejada asegura que en la Liguilla mexicana no hay favoritos

"Sabemos que favoritos son los ocho que entran y que va a ser muy competitivo", declaró a la prensa el delantero centroamericano, quien debutó el 23 de septiembre con el Toluca, equipo con el que jugará su primera Liguilla por el título.
Tejada, con seis goles en ocho partidos, dijo que ni el liderato general del torneo puede hacer que el Toluca se considere favorito.

MÉXICO,  México. (EFE).- El goleador panameño Luis Tejada, quien llegó hace menos de dos meses al Toluca, destacó hoy que en la Liguilla no hay favoritos porque los ocho equipos finalistas cuentan con las mismas oportunidades para ser el campeón del fútbol mexicano.

"Sabemos que favoritos son los ocho que entran y que va a ser muy competitivo", declaró a la prensa el delantero centroamericano, quien debutó el 23 de septiembre con el Toluca, equipo con el que jugará su primera Liguilla por el título.

Tejada, con seis goles en ocho partidos, dijo que ni el liderato general del torneo puede hacer que el Toluca se considere favorito en la serie de cuartos de final a visita recíproca contra el Chivas Guadalajara, octavo clasificado.

"Hay que tratar de hacer las cosas bien, tener los pies sobre la tierra. No por clasificar primeros somos favoritos. La Liguilla es diferente y Chivas juega bien, hay que ser cuidadosos", apuntó el jugador.

Tejada aseguró que los partidos de la Liguilla son diferentes porque los técnicos plantean otros objetivos y porque el equipo que la juega "hizo los méritos necesarios". 

El Toluca se enfrentará al Chivas en partidos de ida y vuelta en los cuartos de final, que se completan con las series América-Morelia, Tijuana-Monterrey y León-Cruz Azul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Estados Unidos 1 1 Panamá
  • En ronda de penaltis Panamá 3, Estados Unidos 2.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN ESTADOS UNIDOS Hallan oro de naufragio español de hace 300 años en la costa de Florida

Los artículos recuperados incluyen 51 monedas de oro y 12 metros (40 pies) de cadenas de oro finamente labrada Los artículos recuperados incluyen 51 monedas de oro y 12 metros (40 pies) de cadenas de oro finamente labrada
Los artículos recuperados incluyen 51 monedas de oro y 12 metros (40 pies) de cadenas de oro finamente labrada Tomado de 715 Fleet - Queens Jewels LLC.

Una familia de buscadores de tesoros ha hallado artefactos de oro por un valor superior al millón de dólares frente a la costa ...

Deportes El brasileño Filipe Luis vuelve al Atlético Madrid

El Atlético de Madrid da la bienvenida al brasileño Filipe Luis. El Atlético de Madrid da la bienvenida al brasileño Filipe Luis.
El Atlético de Madrid da la bienvenida al brasileño Filipe Luis. Tomado de internet/Club Atlético de Madrid

El lateral brasileño Filipe Luis vuelve al Atlético Madrid un año después de abandonar la entidad madrileña camino del ...

VENEZUELA Nicolás Maduro reitera acusaciones contra Henrique Capriles

Vicenzo Scarano (izq), Henrique Capriles y José Torrealba, de la Mesa de Unidad Democrátrica, tras la rueda de prensa en la que anunciaron que irán con unidos a las elecciones legislativas del 6 de diciembre de 2015. Vicenzo Scarano (izq), Henrique Capriles y José Torrealba, de la Mesa de Unidad Democrátrica, tras la rueda de prensa en la que anunciaron que irán con unidos a las elecciones legislativas del 6 de diciembre de 2015.
Vicenzo Scarano (izq), Henrique Capriles y José Torrealba, de la Mesa de Unidad Democrátrica, tras la rueda de prensa en la que anunciaron que irán con unidos a las elecciones legislativas del 6 de diciembre de 2015. EFE/Miguel Gutiérrez

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reiteró ayer, lunes 27 de julio de 2015, sus acusaciones contra el líder opositor y ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código