El panameño Luis Tejada asegura que en la Liguilla mexicana no hay favoritos

"Sabemos que favoritos son los ocho que entran y que va a ser muy competitivo", declaró a la prensa el delantero centroamericano, quien debutó el 23 de septiembre con el Toluca, equipo con el que jugará su primera Liguilla por el título.
Tejada, con seis goles en ocho partidos, dijo que ni el liderato general del torneo puede hacer que el Toluca se considere favorito. Tejada, con seis goles en ocho partidos, dijo que ni el liderato general del torneo puede hacer que el Toluca se considere favorito.
Tejada, con seis goles en ocho partidos, dijo que ni el liderato general del torneo puede hacer que el Toluca se considere favorito.

MÉXICO,  México. (EFE).- El goleador panameño Luis Tejada, quien llegó hace menos de dos meses al Toluca, destacó hoy que en la Liguilla no hay favoritos porque los ocho equipos finalistas cuentan con las mismas oportunidades para ser el campeón del fútbol mexicano.

"Sabemos que favoritos son los ocho que entran y que va a ser muy competitivo", declaró a la prensa el delantero centroamericano, quien debutó el 23 de septiembre con el Toluca, equipo con el que jugará su primera Liguilla por el título.

Tejada, con seis goles en ocho partidos, dijo que ni el liderato general del torneo puede hacer que el Toluca se considere favorito en la serie de cuartos de final a visita recíproca contra el Chivas Guadalajara, octavo clasificado.

"Hay que tratar de hacer las cosas bien, tener los pies sobre la tierra. No por clasificar primeros somos favoritos. La Liguilla es diferente y Chivas juega bien, hay que ser cuidadosos", apuntó el jugador.

Tejada aseguró que los partidos de la Liguilla son diferentes porque los técnicos plantean otros objetivos y porque el equipo que la juega "hizo los méritos necesarios". 

El Toluca se enfrentará al Chivas en partidos de ida y vuelta en los cuartos de final, que se completan con las series América-Morelia, Tijuana-Monterrey y León-Cruz Azul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo India: Adolescente gravemente herido tras dispararse accidentalmente tomándose una selfi

La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi. La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi.
La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi. Tomado de DailyNews

 Un adolescente indio se disparó en la cabeza de forma accidental con la pistola de su padre al sacarse un selfi, informó el ...

Normas Superintendencia del Mercado de Valores reforzará reglas para emisiones de deuda

En 2015 se registraron emisiones por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior. En 2015 se registraron emisiones  por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior.
En 2015 se registraron emisiones por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior. LA PRENSA/Archivo

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) modificará las exigencias que tendrán que cumplir los emisores de deuda en el ...

Entretenimiento Publican fotos de la princesa Carlota de Cambridge justo antes de cumplir su primer año

Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio. Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio.
Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio. Kensington Palace via AP

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina difundieron el domingo en Twitter cuatro nuevas fotografías de su hija, la princesa ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código