El panameño Luis Tejada asegura que en la Liguilla mexicana no hay favoritos

"Sabemos que favoritos son los ocho que entran y que va a ser muy competitivo", declaró a la prensa el delantero centroamericano, quien debutó el 23 de septiembre con el Toluca, equipo con el que jugará su primera Liguilla por el título.
Tejada, con seis goles en ocho partidos, dijo que ni el liderato general del torneo puede hacer que el Toluca se considere favorito. Tejada, con seis goles en ocho partidos, dijo que ni el liderato general del torneo puede hacer que el Toluca se considere favorito.
Tejada, con seis goles en ocho partidos, dijo que ni el liderato general del torneo puede hacer que el Toluca se considere favorito.

MÉXICO,  México. (EFE).- El goleador panameño Luis Tejada, quien llegó hace menos de dos meses al Toluca, destacó hoy que en la Liguilla no hay favoritos porque los ocho equipos finalistas cuentan con las mismas oportunidades para ser el campeón del fútbol mexicano.

"Sabemos que favoritos son los ocho que entran y que va a ser muy competitivo", declaró a la prensa el delantero centroamericano, quien debutó el 23 de septiembre con el Toluca, equipo con el que jugará su primera Liguilla por el título.

Tejada, con seis goles en ocho partidos, dijo que ni el liderato general del torneo puede hacer que el Toluca se considere favorito en la serie de cuartos de final a visita recíproca contra el Chivas Guadalajara, octavo clasificado.

"Hay que tratar de hacer las cosas bien, tener los pies sobre la tierra. No por clasificar primeros somos favoritos. La Liguilla es diferente y Chivas juega bien, hay que ser cuidadosos", apuntó el jugador.

Tejada aseguró que los partidos de la Liguilla son diferentes porque los técnicos plantean otros objetivos y porque el equipo que la juega "hizo los méritos necesarios". 

El Toluca se enfrentará al Chivas en partidos de ida y vuelta en los cuartos de final, que se completan con las series América-Morelia, Tijuana-Monterrey y León-Cruz Azul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...