El panameño Luis Tejada asegura que en la Liguilla mexicana no hay favoritos

"Sabemos que favoritos son los ocho que entran y que va a ser muy competitivo", declaró a la prensa el delantero centroamericano, quien debutó el 23 de septiembre con el Toluca, equipo con el que jugará su primera Liguilla por el título.
Tejada, con seis goles en ocho partidos, dijo que ni el liderato general del torneo puede hacer que el Toluca se considere favorito. Tejada, con seis goles en ocho partidos, dijo que ni el liderato general del torneo puede hacer que el Toluca se considere favorito.
Tejada, con seis goles en ocho partidos, dijo que ni el liderato general del torneo puede hacer que el Toluca se considere favorito.

MÉXICO,  México. (EFE).- El goleador panameño Luis Tejada, quien llegó hace menos de dos meses al Toluca, destacó hoy que en la Liguilla no hay favoritos porque los ocho equipos finalistas cuentan con las mismas oportunidades para ser el campeón del fútbol mexicano.

"Sabemos que favoritos son los ocho que entran y que va a ser muy competitivo", declaró a la prensa el delantero centroamericano, quien debutó el 23 de septiembre con el Toluca, equipo con el que jugará su primera Liguilla por el título.

Tejada, con seis goles en ocho partidos, dijo que ni el liderato general del torneo puede hacer que el Toluca se considere favorito en la serie de cuartos de final a visita recíproca contra el Chivas Guadalajara, octavo clasificado.

"Hay que tratar de hacer las cosas bien, tener los pies sobre la tierra. No por clasificar primeros somos favoritos. La Liguilla es diferente y Chivas juega bien, hay que ser cuidadosos", apuntó el jugador.

Tejada aseguró que los partidos de la Liguilla son diferentes porque los técnicos plantean otros objetivos y porque el equipo que la juega "hizo los méritos necesarios". 

El Toluca se enfrentará al Chivas en partidos de ida y vuelta en los cuartos de final, que se completan con las series América-Morelia, Tijuana-Monterrey y León-Cruz Azul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameño Tejada, de 3-1 con Baltimore Britton fija marca de salvados, Orioles superan a Astros

Zach Britton lleva seis rescates esta temporada. Zach Britton lleva seis rescates esta temporada.
Zach Britton lleva seis rescates esta temporada. AP

Zach Britton fijó un récord en la Liga Americana al concretar su salvamento 55 consecutivo, blanqueando a los Astros de ...

AMENAZAN CON BOICOT Maduro exige a la oposición que ‘respete’ las elecciones de la constituyente

‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro. ‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.
‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la oposición respetar las elecciones de la asamblea constituyente, ...

Excampeón de Boxeo Chemito Moreno visita al hombre que resultó herido tras accidente vehicular

Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017.
Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. LA PRENSA/Archivo

El exboxeador panameño Anselmo Chemito Moreno reiteró que está a disposición de la persona que resultó herida tras un ...

Destacados