Luis Tejada consolida victoria de Juan Aurich

11:51 a.m. - LIMA, Perú. (Reuters). -Juan Aurich de Perú derrotó 4-2 anoche a su connacional Alianza Lima, en un disputado partido del Grupo 3 de la Copa Libertadores que le ayudó a mejorar sus posibilidades de clasificar a los octavos de final del torneo continental.

Los goles de la victoria fueron anotados por Roberto Guizasola a los 24 minutos, el panameño Luis Tejada a los 43 minutos, Reimond Manco a los 58 y Pedro Ascoy a los 86. Por Alianza Lima descontaron Joel Sánchez a los dos minutos y el paraguayo Roberto Ovelar a los 71.

Con la victoria Juan Aurich le arrebató el invicto a Alianza Lima, el cual permaneció en el primer lugar con 9 unidades en la tabla grupal.

Aurich ascendió temporalmente al segundo lugar con 6 puntos, mientras que el actual campeón, el argentino Estudiantes de la Plata, permanece con 4 puntos a la espera de su próximo encuentro con Bolívar de Bolivia -que tiene un punto- la próxima semana.

Tejada dió vuelta al marcador con un tiro de cabeza que penetró el arco de Libman, tras un tiro de esquina de Ricardo Ciciliano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...