Luis Tejada dice que el México-Panamá será duro y peleado

El panameño Luis Tejada, delantero del Veracruz de México, dijo hoy, lunes, que el partido México-Panamá de las semifinales de la Copa Oro, que se jugará el próximo miércoles en Dallas, Texas, será duro y peleado.
El Matador, quien jugó la Copa Oro 2005 en la que fue el máximo goleador, dijo que su selección tiene la posibilidad de avanzar a la final y pelear por el título. El Matador, quien jugó la Copa Oro 2005 en la que fue el máximo goleador, dijo que su selección tiene la posibilidad de avanzar a la final y pelear por el título.
El Matador, quien jugó la Copa Oro 2005 en la que fue el máximo goleador, dijo que su selección tiene la posibilidad de avanzar a la final y pelear por el título.

MÉXICO, (EFE).– El panameño Luis Tejada, delantero del Veracruz de México, dijo hoy, lunes, que el partido México-Panamá de las semifinales de la Copa Oro, que se jugará el próximo miércoles en Dallas, Texas, será duro y peleado.

La selección mexicana y la panameña, que también disputan la eliminatoria mundialista de la Concacaf, se enfrentarán por su pase a la final de la competición que concluye este domingo.

“Es un lindo partido, no sé si sea revancha para México, lo que sí sé es que va a ser un partido muy peleado y muy duro, no va estar nada fácil”, declaró Tejada a medios mexicanos.

Será el segundo choque entre ambas selecciones en la Copa Oro luego de que Panamá se impuso por 2-1 a México en la primera jornada de la fase de grupos.

“Panamá tiene buenos jugadores, cada día se vuelven más profesionales. Lo más importante es que para nosotros los jugadores siguen creciendo”, dijo.

El Matador, quien jugó la Copa Oro 2005 en la que fue el máximo goleador con tres tantos, dijo que su selección tiene la posibilidad de avanzar a la final y pelear por el título, pero tiene que ir paso a paso y primero deben derrotar al Tricolor.

El ganador de esta serie se medirá en la final con el vencedor de Estados Unidos y Honduras.

La final del torneo se jugará el próximo domingo en el estadio Soldier Field de Chicago.

Tejada, de 31 años y delantero de los Tiburones Rojos del Veracruz, su segundo equipo en el fútbol mexicano tras su paso por el Toluca, marcó un gol, de penalti, en el empate a dos tantos entre Veracruz y Chiapas de la primera jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...