Luis Tejada dice que el México-Panamá será duro y peleado

El panameño Luis Tejada, delantero del Veracruz de México, dijo hoy, lunes, que el partido México-Panamá de las semifinales de la Copa Oro, que se jugará el próximo miércoles en Dallas, Texas, será duro y peleado.
El Matador, quien jugó la Copa Oro 2005 en la que fue el máximo goleador, dijo que su selección tiene la posibilidad de avanzar a la final y pelear por el título. El Matador, quien jugó la Copa Oro 2005 en la que fue el máximo goleador, dijo que su selección tiene la posibilidad de avanzar a la final y pelear por el título.
El Matador, quien jugó la Copa Oro 2005 en la que fue el máximo goleador, dijo que su selección tiene la posibilidad de avanzar a la final y pelear por el título.

MÉXICO, (EFE).– El panameño Luis Tejada, delantero del Veracruz de México, dijo hoy, lunes, que el partido México-Panamá de las semifinales de la Copa Oro, que se jugará el próximo miércoles en Dallas, Texas, será duro y peleado.

La selección mexicana y la panameña, que también disputan la eliminatoria mundialista de la Concacaf, se enfrentarán por su pase a la final de la competición que concluye este domingo.

“Es un lindo partido, no sé si sea revancha para México, lo que sí sé es que va a ser un partido muy peleado y muy duro, no va estar nada fácil”, declaró Tejada a medios mexicanos.

Será el segundo choque entre ambas selecciones en la Copa Oro luego de que Panamá se impuso por 2-1 a México en la primera jornada de la fase de grupos.

“Panamá tiene buenos jugadores, cada día se vuelven más profesionales. Lo más importante es que para nosotros los jugadores siguen creciendo”, dijo.

El Matador, quien jugó la Copa Oro 2005 en la que fue el máximo goleador con tres tantos, dijo que su selección tiene la posibilidad de avanzar a la final y pelear por el título, pero tiene que ir paso a paso y primero deben derrotar al Tricolor.

El ganador de esta serie se medirá en la final con el vencedor de Estados Unidos y Honduras.

La final del torneo se jugará el próximo domingo en el estadio Soldier Field de Chicago.

Tejada, de 31 años y delantero de los Tiburones Rojos del Veracruz, su segundo equipo en el fútbol mexicano tras su paso por el Toluca, marcó un gol, de penalti, en el empate a dos tantos entre Veracruz y Chiapas de la primera jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...