Luis Tejada encabeza a los goleadores en el fútbol Perú

El arquero argentino Sebastián Cuerdo, de Sport Huancayo, y el atacante panameño Luis Tejada, de Juan Aurich, fueron los jugadores extranjeros más destacados de la decimoctava jornada del torneo peruano de fútbol de primera división.
Luis Tejada Luis Tejada
Luis Tejada

LIMA, Perú. (AFP).– El arquero argentino Sebastián Cuerdo, de Sport Huancayo, y el atacante panameño Luis Tejada, de Juan Aurich, fueron los jugadores extranjeros más destacados de la decimoctava jornada del torneo peruano de fútbol de primera división, destacó este viernes, 29 de junio, la prensa local. 

Cuerdo “fue una verdadera muralla” en el duelo de visita que jugó Huancayo contra el líder César Vallejo la noche del miércoles, señaló el diario Depor en un resumen sobre la reciente jornada del campeonato peruano. 

Otro extranjero que resaltó por su desempeño fue el atacante panameño Luis Tejada, quien convirtió un doblete en el empate de visita de su club, Juan Aurich, frente al colero Cobresol 2-2. 

Paradójicamente Tejada había anotado su último doblete en mayo contra Huancayo, vulnerando la portería del hoy aplaudido Sebastián Cuerdo. 

Tejada encabeza la tabla de goleadores del torneo peruano con 11 tantos. 

El panameño, de 30 años, juega desde 2010 en Aurich, al que llegó luego de vestir las camisetas de clubes colombianos como Deportes Tolima, Once Caldas, Millonarios y América de Cali. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...

Destacados