Luis Tejada encabeza a los goleadores en el fútbol Perú

El arquero argentino Sebastián Cuerdo, de Sport Huancayo, y el atacante panameño Luis Tejada, de Juan Aurich, fueron los jugadores extranjeros más destacados de la decimoctava jornada del torneo peruano de fútbol de primera división.
Luis Tejada Luis Tejada
Luis Tejada

LIMA, Perú. (AFP).– El arquero argentino Sebastián Cuerdo, de Sport Huancayo, y el atacante panameño Luis Tejada, de Juan Aurich, fueron los jugadores extranjeros más destacados de la decimoctava jornada del torneo peruano de fútbol de primera división, destacó este viernes, 29 de junio, la prensa local. 

Cuerdo “fue una verdadera muralla” en el duelo de visita que jugó Huancayo contra el líder César Vallejo la noche del miércoles, señaló el diario Depor en un resumen sobre la reciente jornada del campeonato peruano. 

Otro extranjero que resaltó por su desempeño fue el atacante panameño Luis Tejada, quien convirtió un doblete en el empate de visita de su club, Juan Aurich, frente al colero Cobresol 2-2. 

Paradójicamente Tejada había anotado su último doblete en mayo contra Huancayo, vulnerando la portería del hoy aplaudido Sebastián Cuerdo. 

Tejada encabeza la tabla de goleadores del torneo peruano con 11 tantos. 

El panameño, de 30 años, juega desde 2010 en Aurich, al que llegó luego de vestir las camisetas de clubes colombianos como Deportes Tolima, Once Caldas, Millonarios y América de Cali. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...