Luis Tejada quiere escribir su historia en el Toluca

Luis Tejada afirmó este viernes, 5 de octubre, que aspira a escribir su propia historia con el Toluca, líder del Apertura mexicano, aunque evitó ser comparado con el máximo goleador del equipo, el paraguayo José Cardozo.
Luis Tejada fue uno de los seleccionados para jugar en el partido entre Panamá y Honduras. Luis Tejada fue uno de los seleccionados para jugar en el partido entre Panamá y Honduras.
Luis Tejada fue uno de los seleccionados para jugar en el partido entre Panamá y Honduras.

MÉXICO, (EFE).– El panameño Luis Tejada afirmó este viernes, 5 de octubre, que aspira a escribir su propia historia con el Toluca, líder del Apertura mexicano, aunque evitó ser comparado con el máximo goleador del equipo, el paraguayo José Cardozo. 

“No quiero que me comparen con nadie, quiero seguir trabajando, hacer las cosas bien, tranquilo, con bajo perfil. Ellos son históricos del equipo y yo quiero crear mi propia imagen”, dijo el exjugador de equipos colombianos y peruanos en una rueda de prensa. 

El goleador, conocido como Diente de oro y Matador, llegó como refuerzo al Toluca en la novena jornada del Apertura 2012, a finales de septiembre, y ya marcó cuatro goles en sus primeros tres partidos. 

“Siempre había sido un sueño para mí jugar en México, sé que es un plaza dura, que no es fácil venir, pero ya estoy aquí y quiero aprovechar la oportunidad, tengo un contrato largo y ojalá me pueda quedar todo ese tiempo en México”, dijo al aludir a las tres temporadas que ha acordado. 

Tejada, de 30 años, dijo que las cosas se le han dado rápido en el Toluca. 

“Gracias a Dios y al equipo, todo eso pasa cuando uno tiene un excelente equipo, un gran grupo, cuando uno tiene algo así, el equipo sólo juega y los goles caen”, dijo. 

El máximo goleador de la selección de su país, con 34 tantos, dijo que el fútbol de su país “está en crecimiento” y destacó la buena campaña de su selección en las eliminatorias del próximo Mundial. 

Panamá lidera con nueve puntos de doce posibles el grupo C de la penúltima fase de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 en la Concacaf. 

A falta de dos jornadas, Panamá recibirá a Honduras, el 12 de octubre, y cuatro días después cerrará en los pagos de Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...