Luis Tejada quiere escribir su historia en el Toluca

Luis Tejada afirmó este viernes, 5 de octubre, que aspira a escribir su propia historia con el Toluca, líder del Apertura mexicano, aunque evitó ser comparado con el máximo goleador del equipo, el paraguayo José Cardozo.
Luis Tejada fue uno de los seleccionados para jugar en el partido entre Panamá y Honduras. Luis Tejada fue uno de los seleccionados para jugar en el partido entre Panamá y Honduras.
Luis Tejada fue uno de los seleccionados para jugar en el partido entre Panamá y Honduras.

MÉXICO, (EFE).– El panameño Luis Tejada afirmó este viernes, 5 de octubre, que aspira a escribir su propia historia con el Toluca, líder del Apertura mexicano, aunque evitó ser comparado con el máximo goleador del equipo, el paraguayo José Cardozo. 

“No quiero que me comparen con nadie, quiero seguir trabajando, hacer las cosas bien, tranquilo, con bajo perfil. Ellos son históricos del equipo y yo quiero crear mi propia imagen”, dijo el exjugador de equipos colombianos y peruanos en una rueda de prensa. 

El goleador, conocido como Diente de oro y Matador, llegó como refuerzo al Toluca en la novena jornada del Apertura 2012, a finales de septiembre, y ya marcó cuatro goles en sus primeros tres partidos. 

“Siempre había sido un sueño para mí jugar en México, sé que es un plaza dura, que no es fácil venir, pero ya estoy aquí y quiero aprovechar la oportunidad, tengo un contrato largo y ojalá me pueda quedar todo ese tiempo en México”, dijo al aludir a las tres temporadas que ha acordado. 

Tejada, de 30 años, dijo que las cosas se le han dado rápido en el Toluca. 

“Gracias a Dios y al equipo, todo eso pasa cuando uno tiene un excelente equipo, un gran grupo, cuando uno tiene algo así, el equipo sólo juega y los goles caen”, dijo. 

El máximo goleador de la selección de su país, con 34 tantos, dijo que el fútbol de su país “está en crecimiento” y destacó la buena campaña de su selección en las eliminatorias del próximo Mundial. 

Panamá lidera con nueve puntos de doce posibles el grupo C de la penúltima fase de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 en la Concacaf. 

A falta de dos jornadas, Panamá recibirá a Honduras, el 12 de octubre, y cuatro días después cerrará en los pagos de Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARO DE 48 HORAS Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente. En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente.
En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente. Tomado de Twitter

El líder opositor Leopoldo López llamó este miércoles 26 de julio a los militares venezolanos a retirar su apoyo a la asamblea ...

Fútbol español Piqué sobre el tuit con Neymar: 'no es nada oficial’

Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan.
Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. AFP

Gerard Piqué aclaró que su mensaje en Twitter sobre la continuidad de Neymar en el Barcelona fue una mera expresión de “deseo” ...

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...