Luis Tejada llegó al Perú con ganas de triunfar

5:21 p.m. - LIMA, Perú. (EFE). -El delantero panameño Luis Tejada llegó hoy al Perú para sumarse a la disciplina del Juan Aurich de la ciudad norteña de Chiclayo, equipo con el que jugará la Copa Libertadores y el torneo local de este año.

Tejada, de 27 años y goleador de la selección de Panamá, destacó que ha alternado en el combinado nacional de su país desde que tenía 18 años.

"Llego con las mejores ilusiones porque me dicen que el Aurich es un equipo que está formando un buen equipo, vengo a hacer un buen grupo compacto con mis compañeros e integrarme con los directivos", comentó a los periodistas en el aeropuerto internacional de Lima.

El jugador, que proviene del Tauro de su país, dijo que conoce a su nuevo entrenador, el colombiano Luis Fernando Suárez, y también al centrocampista colombiano Ricardo Cicciliano, otro de los fichajes estelares del Aurich para este año.

Tejada, que ha jugado en los colombianos Millonarios, Envigado y América de Cali, aclaró, sin embargo, que no se considera un goleador, porque en todas sus anotaciones han contado con la colaboración de sus compañeros de equipo.

El atacante ha firmado por un año con el Aurich y arribó al Perú acompañado de su esposa, María, y su pequeña hija Maribel, de 4 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...