Liga Española

Luka Modric renueva hasta 2020 con el Real Madrid

La renovación del croata llega seis días después del anuncio de la prolongación del mediocampo  alemán Toni Kroos.

Temas:

Luka Modric no está jugando con el Real Madrid; se recupera de una lesión. Luka Modric no está jugando con el Real Madrid; se recupera de una lesión.
Luka Modric no está jugando con el Real Madrid; se recupera de una lesión. AFP/Archivo

El centrocampista croata Luka Modric renovó con el Real Madrid por tres temporadas más hasta junio de 2020, anunció este martes el club blanco.

"El Real Madrid y Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020", afirmó el equipo merengue en un breve comunicado de apenas dos párrafos.

El jugador, que actualmente se encuentra lesionado en la rodilla izquierda y no jugará el partido de Liga de Campeones de este martes contra el Legia Varsovia en el estadio Santiago Bernabéu, comparecerá este miércoles en rueda de prensa.

Modric, que llegó al Real Madrid en 2012 procedente del Tottenham, finalizaba contrato en junio del próximo año. Desde su llegada, el croata ha ido creciendo hasta convertirse en una pieza capital del equipo que entrena Zinedine Zidane y uno de los jugadores más queridos por el público del Santiago Bernabéu.

Durante sus cuatro temporadas en el Real Madrid, Modric ha ganado, entre otros, dos Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

La renovación del croata llega seis días después del anuncio de la prolongación de otra de las piezas del mediocampo madridista: el internacional alemán Toni Kroos (26 años).

Kroos, que llegó al Real Madrid en 2014, alargó su contrato por dos años hasta junio de 2022.gr/igaAgencia AFP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...