El inglés Luke Donald visualiza el trabajo de Tiger Woods para 2012

El mejor golfista del mundo dio a conocer detalles de su vida privada y planes deportivos a mediano plazo en una conferencia de prensa.

MADRID, España (EFE). -El inglés Luke Donald, el vigente mejor golfista del planeta, advirtió hoy en Madrid, ante el regreso mañana de Tiger Woods, que al estadounidense lo ve "jugando al completo en 2012 y escalando en el ránking". 

El inglés, de 33 años, excelente pintor y que será padre otra vez en cinco semanas, asegura que el estadounidense "ha superado todos sus problemas físicos". 

"Le veo jugando el calendario completo en 2012. Ha tenido mucho tiempo para trabajar en su swing, lo mismo que hice yo a principios de año cuando me tomé un tiempo. A mí me fue bien. Creo que escalará puestos para 2012", advierte sobre Tiger, ahora en el puesto número 51 del ránking mundial.

Donald, residente en Chicago, se mostró "encantado" con su vida en los Estados Unidos. "Me encanta la vida que llevo en los Estados Unidos. Mi mujer, mi hija y mi preparador son estadounidenses".

"Jugar los dos circuitos y viajar de un lado a otro me ha hecho ser mejor jugador. Disfruto jugando ambos circuitos y me apasiona jugar la Ryder Cup. Por eso, no dejaré de jugar en Europa", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...