El inglés Luke Donald visualiza el trabajo de Tiger Woods para 2012

El mejor golfista del mundo dio a conocer detalles de su vida privada y planes deportivos a mediano plazo en una conferencia de prensa.

MADRID, España (EFE). -El inglés Luke Donald, el vigente mejor golfista del planeta, advirtió hoy en Madrid, ante el regreso mañana de Tiger Woods, que al estadounidense lo ve "jugando al completo en 2012 y escalando en el ránking". 

El inglés, de 33 años, excelente pintor y que será padre otra vez en cinco semanas, asegura que el estadounidense "ha superado todos sus problemas físicos". 

"Le veo jugando el calendario completo en 2012. Ha tenido mucho tiempo para trabajar en su swing, lo mismo que hice yo a principios de año cuando me tomé un tiempo. A mí me fue bien. Creo que escalará puestos para 2012", advierte sobre Tiger, ahora en el puesto número 51 del ránking mundial.

Donald, residente en Chicago, se mostró "encantado" con su vida en los Estados Unidos. "Me encanta la vida que llevo en los Estados Unidos. Mi mujer, mi hija y mi preparador son estadounidenses".

"Jugar los dos circuitos y viajar de un lado a otro me ha hecho ser mejor jugador. Disfruto jugando ambos circuitos y me apasiona jugar la Ryder Cup. Por eso, no dejaré de jugar en Europa", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...

Primera ronda Rockets avanzan; Spurs y Jazz se ponen a un paso

James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets.
James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. AFP

Los Houston Rockets avanzaron este martes a la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los San Antonio ...