El inglés Luke Donald visualiza el trabajo de Tiger Woods para 2012

El mejor golfista del mundo dio a conocer detalles de su vida privada y planes deportivos a mediano plazo en una conferencia de prensa.

MADRID, España (EFE). -El inglés Luke Donald, el vigente mejor golfista del planeta, advirtió hoy en Madrid, ante el regreso mañana de Tiger Woods, que al estadounidense lo ve "jugando al completo en 2012 y escalando en el ránking". 

El inglés, de 33 años, excelente pintor y que será padre otra vez en cinco semanas, asegura que el estadounidense "ha superado todos sus problemas físicos". 

"Le veo jugando el calendario completo en 2012. Ha tenido mucho tiempo para trabajar en su swing, lo mismo que hice yo a principios de año cuando me tomé un tiempo. A mí me fue bien. Creo que escalará puestos para 2012", advierte sobre Tiger, ahora en el puesto número 51 del ránking mundial.

Donald, residente en Chicago, se mostró "encantado" con su vida en los Estados Unidos. "Me encanta la vida que llevo en los Estados Unidos. Mi mujer, mi hija y mi preparador son estadounidenses".

"Jugar los dos circuitos y viajar de un lado a otro me ha hecho ser mejor jugador. Disfruto jugando ambos circuitos y me apasiona jugar la Ryder Cup. Por eso, no dejaré de jugar en Europa", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...