Lula cree que Kaká está 'en el momento más difícil'

8:20 p.m. - BRASILIA, Brasil. (EFE). -El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, dejó hoy, miércoles, de lado la política para comentar el estado del futbolista Kaká, de quien dijo que "está en su momento más difícil, no sólo por lesiones, sino por estar en el Real Madrid".

Según Lula, "el equipo del Real Madrid es como una exposición de cuadros, una exposición de artistas", y en su vestuario "hay muchos artistas reunidos" y, por tanto, "mucha competitividad".

Pese a los problemas que ha tenido Kaká, el presidente dijo que se trata de un jugador "imprescindible para la selección brasileña", pues "continúa siendo un gran jugador, aunque esté viviendo ahora un momento delicado".

Lula afirmó que Kaká "precisa entrenarse, parar con sus lesiones y defendernos bien", incluso porque él se ha comprometido a asistir a la final del Mundial de Suráfrica y quiere ver ese día a Brasil en la disputa por el título.

Recordó que recientemente el presidente de México, Felipe Calderón, le preguntó si asistiría a la inauguración del Mundial en Suráfrica y que respondió que no, porque tendrá la "obligación" de presenciar la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...