Lyon golea 3-0 al Nantes en la liga francesa

6:24 p.m. - PARÍS, Francia. (AP). -Jean II Makoun anotó dos tantos en la primera mitad hoy, martes, y Anthony Mounier agregó otro para ayudar al Lyon a golear 3-0 al Nantes y fortalecerse en el tercer sitio de la liga francesa.

El Lyon podría haber anotado más goles frente a un débil Nantes amenazado por el descenso, pero Karim Benzema falló varias oportunidades, el quinto partido seguido que se va sin perforar la red contraria.

El triunfo en el Stade Gerland le permitió al Lyon romper una racha de cuatro derrotas.

El equipo se puso al frente a los siete minutos cuando Makoun se quedó solo en el área, recibió un pase del brasileño Ederson y remató con la cabeza para superar al arquero Jerome Alonzo.

Ahora el Lyon, siete veces campeón nacional, tiene 64 puntos en 35 partidos, pero en momentos en que sólo quedan tres encuentros por disputarse solamente tiene una oportunidad remota de alcanzar al Marsella y al Burdeos, los cuales están empatados en la punta con 68 unidades y jugarán el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...