El Lyon recupera el liderato

5:00 p.m. - Redacción deportes. (EFE). -El Lyon ganó al Sochaux (2-0) y recuperó el liderato de la Liga de Francia, provisionalmente arrebatado por el Marsella el sábado tras superar al Nantes, tras cumplirse la vigésima novena jornada de la competición.

El brasileño Ederson encarriló el triunfo del campeón que certificó en la segunda parte Anthony Mounier.

Con los tres puntos conseguidos, el Lyon vuelve a la cima de la tabla con uno de renta respecto al Marsella y dos en relación al Girondins Burdeos, que superó al Le Havre.

El Paris Saint Germain, por su parte, que pudo convertirse en el líder de la competición gala en la pasada jornada, perdió de vista los primeros puestos de la competición tras sufrir una clara derrota en Toulouse (4-1).

Bryan Bergougnoux, Pierre-Andre Gignac, Moussa Sissoko y Daniel Omoya Braaten firmaron los goles de los locales, que se suman a la parte alta de la clasificación. Larrys Mabiala, marcó el único de los visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...