Panameño en Grandes Ligas

MLB premia jugada defensiva del panameño Allen Córdoba

Temas:

El panameño Allen Córdoba (17) se saluda con sus compañeros tras la victoria de San Diego. El panameño Allen Córdoba (17) se saluda con sus compañeros tras la victoria de San Diego.
El panameño Allen Córdoba (17) se saluda con sus compañeros tras la victoria de San Diego. AFP

El novato panameño Allen Córdoba se lució con su defensa en el béisbol de las Grandes Ligas y una de sus intervenciones se llevó los honores en la jornada del miércoles.

Córdoba defendía el campo corto de los Padres de San Diego, que enfrentaban a los Mets, y un batazo de René Rivera, que llevaba trazas de irse a los jardines, fue capturado por el panameño,

El istmeño se lanzó de cabeza, se levantó y tiró a la inicial para completar el out.

Era el sexto episodio y la jugada evitó que los Mets anotaran. De acuerdo con el Top 5 de las mejores atrapadas defensivas de la jornada, la de Córdoba fue la mejor.

El bocatoreño está en su primera campaña en las Mayores y se ha desempeñado como un jugador versátil en el cuadro interior y los jardines; batea para .222.

Fue una gran noche defensiva para los Padres, que tuvieron otras dos jugadas entre las cinco mejores de Major League Baseball (MLB). El triunfo fue para San Diego por pizarra de 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...