Ambos jugadores apelarán

MLB impone sanciones; Odor recibe ocho partidos y Bautista uno

El director de los Azulejos, John Gibbons, fue suspendido tres partidos, al igual que el lanzador de este equipo Jesse Chávez.

Temas:

Aunque la apelación será el paso a seguir, el segunda base de los Rangers de Texas, el venezolano Rougned Odor, fue sancionado con ocho partidos, luego de la trifulca del pasado domingo en el partido contra los Azulejos de Toronto, incidente en el que le pegó en el rostro al dominicano José Bautista.

Odor fue quien recibió la sanción más severa de los protagonistas principales que tuvo la bronca.

El director de los Azulejos, John Gibbons, fue suspendido tres partidos, al igual que el lanzador Jesse Chávez. Bautista y el coach Tim Leiper recibieron un partido de castigo cada uno. En tanto, por los Rangers, además de Odor, fue sancionado el campo corto Elvis Andrus con un juego.

Major League Baseball (MLB) confirmó que tanto Odor como Bautista apelaron la decisión tomada por la oficina del comisionado.

De acuerdo con el reporte de MLB, en total fueron 14 los sancionados por el incidente que se dio cuando Bautista se barrió en segunda base de forma fuerte, lo que no le gustó a Odor. Tras un breve cruce de palabras y un empujón, Odor le conectó un golpe a la cara a Bautista.

Luego de esto, cuando los Rangers bateaban Prince Fielder fue golpeado con un lanzamiento, lo que provocó un nuevo incidente, que no pasó a mayores; pero esta acción también fue castigada.

Los integrantes de los equipos que solo recibieron multas por sus acciones en la pelean fueron ocho.

De los Rangers el lanzador Matt Bush, quien golpeó a Bautista con un lanzamiento en el juego, Sam Dyon, A.J. Griffin (está la lista de lesionados), Robinson Chirinos (está en la lista de lesionados), el coach de la banca Steve Buechele.

Por los Azulejos tendrán que pagar una multa Josh Donaldson, Kevin Pillar y el coach de la banca DeMario Hale.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...