Macará pierde, pero sigue líder en Ecuador

El equipo ambateño tiene 21 unidades que lo ubican al tope de la tabla de posiciones. Emelec es segundo con 20 puntos y una mejor diferencia de goles, tras vencer 3-0 a Deportivo Quito.

QUITO, Ecuador (AP). -Macará se mantuvo en la cima del campeonato ecuatoriano de fútbol, pese a su derrota 2-0 ante Liga de Quito por la 12da fecha de la segunda etapa. 

El equipo ambateño tiene 21 unidades que lo ubican al tope de la tabla de posiciones. Emelec es segundo con 20 puntos y una mejor diferencia de goles, tras vencer 3-0 a Deportivo Quito. 

El conjunto porteño tiene dos fechas pendientes por jugar debido a su participación en la Copa Sudamericana. Liga de Quito es tercero también con 20 unidades. 

En otros resultados, Olmedo empató 1-1 con Manta; Barcelona descendió tres peldaños luego de sucumbir 1-0 ante El Nacional; Técnico Universitario superó 2-1 a Independiente; y Liga de Loja doblegó 1-0 a Deportivo Cuenca. 

En la próxima ronda, Macará se medirá con Manta, Deportivo Quito enfrentará a Olmedo, Liga de Quito jugará con Emelec, Técnico Universitario recibirá a Liga de Loja, Deportivo Cuenca a El Nacional y Barcelona a Independiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...