Macará pierde, pero sigue líder en Ecuador

El equipo ambateño tiene 21 unidades que lo ubican al tope de la tabla de posiciones. Emelec es segundo con 20 puntos y una mejor diferencia de goles, tras vencer 3-0 a Deportivo Quito.

QUITO, Ecuador (AP). -Macará se mantuvo en la cima del campeonato ecuatoriano de fútbol, pese a su derrota 2-0 ante Liga de Quito por la 12da fecha de la segunda etapa. 

El equipo ambateño tiene 21 unidades que lo ubican al tope de la tabla de posiciones. Emelec es segundo con 20 puntos y una mejor diferencia de goles, tras vencer 3-0 a Deportivo Quito. 

El conjunto porteño tiene dos fechas pendientes por jugar debido a su participación en la Copa Sudamericana. Liga de Quito es tercero también con 20 unidades. 

En otros resultados, Olmedo empató 1-1 con Manta; Barcelona descendió tres peldaños luego de sucumbir 1-0 ante El Nacional; Técnico Universitario superó 2-1 a Independiente; y Liga de Loja doblegó 1-0 a Deportivo Cuenca. 

En la próxima ronda, Macará se medirá con Manta, Deportivo Quito enfrentará a Olmedo, Liga de Quito jugará con Emelec, Técnico Universitario recibirá a Liga de Loja, Deportivo Cuenca a El Nacional y Barcelona a Independiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...