Macará pierde, pero sigue líder en Ecuador

El equipo ambateño tiene 21 unidades que lo ubican al tope de la tabla de posiciones. Emelec es segundo con 20 puntos y una mejor diferencia de goles, tras vencer 3-0 a Deportivo Quito.

QUITO, Ecuador (AP). -Macará se mantuvo en la cima del campeonato ecuatoriano de fútbol, pese a su derrota 2-0 ante Liga de Quito por la 12da fecha de la segunda etapa. 

El equipo ambateño tiene 21 unidades que lo ubican al tope de la tabla de posiciones. Emelec es segundo con 20 puntos y una mejor diferencia de goles, tras vencer 3-0 a Deportivo Quito. 

El conjunto porteño tiene dos fechas pendientes por jugar debido a su participación en la Copa Sudamericana. Liga de Quito es tercero también con 20 unidades. 

En otros resultados, Olmedo empató 1-1 con Manta; Barcelona descendió tres peldaños luego de sucumbir 1-0 ante El Nacional; Técnico Universitario superó 2-1 a Independiente; y Liga de Loja doblegó 1-0 a Deportivo Cuenca. 

En la próxima ronda, Macará se medirá con Manta, Deportivo Quito enfrentará a Olmedo, Liga de Quito jugará con Emelec, Técnico Universitario recibirá a Liga de Loja, Deportivo Cuenca a El Nacional y Barcelona a Independiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...

el clan del golfo FARC denuncian presencia 'paramilitar' en zona de Colombia donde se concentrarán

Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas.
Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. AFP/Joaquín Sarmiento

Las FARC advirtieron este sábado de la presencia de "paramilitares" en una de las 27 zonas de Colombia donde está previsto que ...

Confirman ausencia de Guatemala Copa Centroamericana se jugará con nuevo formato

Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos.
Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. AP/Archivo

Ante la ausencia de Guatemala, la Copa Centroamericana de Fútbol, que desarrollará en Panamá entre el 13 y el 22 de enero ...