Macará pierde, pero sigue líder en Ecuador

El equipo ambateño tiene 21 unidades que lo ubican al tope de la tabla de posiciones. Emelec es segundo con 20 puntos y una mejor diferencia de goles, tras vencer 3-0 a Deportivo Quito.

QUITO, Ecuador (AP). -Macará se mantuvo en la cima del campeonato ecuatoriano de fútbol, pese a su derrota 2-0 ante Liga de Quito por la 12da fecha de la segunda etapa. 

El equipo ambateño tiene 21 unidades que lo ubican al tope de la tabla de posiciones. Emelec es segundo con 20 puntos y una mejor diferencia de goles, tras vencer 3-0 a Deportivo Quito. 

El conjunto porteño tiene dos fechas pendientes por jugar debido a su participación en la Copa Sudamericana. Liga de Quito es tercero también con 20 unidades. 

En otros resultados, Olmedo empató 1-1 con Manta; Barcelona descendió tres peldaños luego de sucumbir 1-0 ante El Nacional; Técnico Universitario superó 2-1 a Independiente; y Liga de Loja doblegó 1-0 a Deportivo Cuenca. 

En la próxima ronda, Macará se medirá con Manta, Deportivo Quito enfrentará a Olmedo, Liga de Quito jugará con Emelec, Técnico Universitario recibirá a Liga de Loja, Deportivo Cuenca a El Nacional y Barcelona a Independiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JORNADA CONTINÚA EL DOMINGO Librotón: Decenas de personas llevan textos a la cinta costera

Los libros serán donados a escuelas públicas. Los libros serán donados a escuelas públicas.
Los libros serán donados a escuelas públicas. LA PRENSA/ Ana Rentería

Decenas de personas se acercaron desde la mañana de este sábado 25 de marzo a la cinta costera para hacer donaciones de libros ...

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...