Macará pierde, pero sigue líder en Ecuador

El equipo ambateño tiene 21 unidades que lo ubican al tope de la tabla de posiciones. Emelec es segundo con 20 puntos y una mejor diferencia de goles, tras vencer 3-0 a Deportivo Quito.

QUITO, Ecuador (AP). -Macará se mantuvo en la cima del campeonato ecuatoriano de fútbol, pese a su derrota 2-0 ante Liga de Quito por la 12da fecha de la segunda etapa. 

El equipo ambateño tiene 21 unidades que lo ubican al tope de la tabla de posiciones. Emelec es segundo con 20 puntos y una mejor diferencia de goles, tras vencer 3-0 a Deportivo Quito. 

El conjunto porteño tiene dos fechas pendientes por jugar debido a su participación en la Copa Sudamericana. Liga de Quito es tercero también con 20 unidades. 

En otros resultados, Olmedo empató 1-1 con Manta; Barcelona descendió tres peldaños luego de sucumbir 1-0 ante El Nacional; Técnico Universitario superó 2-1 a Independiente; y Liga de Loja doblegó 1-0 a Deportivo Cuenca. 

En la próxima ronda, Macará se medirá con Manta, Deportivo Quito enfrentará a Olmedo, Liga de Quito jugará con Emelec, Técnico Universitario recibirá a Liga de Loja, Deportivo Cuenca a El Nacional y Barcelona a Independiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...