Machado y Davis pegan dos jonrones cada uno para los Orioles

El antesalista Manny Machado y el guardabosques Chris Davis pegaron dos jonrones cada uno y llevaron a los Orioles de Baltimore a una victoria por 12-2 sobre los Azulejos de Toronto.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El antesalista Manny Machado y el guardabosques Chris Davis pegaron dos jonrones cada uno y llevaron a los Orioles de Baltimore a una victoria por 12-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Orioles (89-67), que igualaron su marca de equipo con siete cuadrangulares, se afianzan como líderes en la carrera por el comodín de la Liga Americana, y quedan a 1,5 juegos de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Yanquis de Nueva York.

La novena de Baltimore ha pegó siete vuelacercas en tres ocasiones, la anterior fue el 26 de agosto de 1985.

Esta vez Machado (6) pegó dos, en el quinto y octavo episodios; Davis (28) también hizo sonar dos veces la bola en la quinta y séptima entradas.

El guardabosques Nate McLouth (6), el bateador designado Jim Thome (3), y el primera base Mark Reynolds (23) también conectaron de vuelta entera.

La victoria se la adjudicó el abridor mexicano Miguel González (8-4) en siete episodios, al permitir cinco imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a uno por ponche.

González enfrentó a 26 enemigos, y los dominó con 96 lanzamientos, 70 viajaron a la zona perfecta del strike y dejó en 3,45 su promedio de efectividad.

La derrota fue para el abridor dominicano Carlos Villanueva (7-7) en cuatro episodios y dos tercios, permitió siete imparables, cuatro jonrones, seis carreras, dio una base y retiró a siete por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...