DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Machado y Davis pegan dos jonrones cada uno para los Orioles

El antesalista Manny Machado y el guardabosques Chris Davis pegaron dos jonrones cada uno y llevaron a los Orioles de Baltimore a una victoria por 12-2 sobre los Azulejos de Toronto.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El antesalista Manny Machado y el guardabosques Chris Davis pegaron dos jonrones cada uno y llevaron a los Orioles de Baltimore a una victoria por 12-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Orioles (89-67), que igualaron su marca de equipo con siete cuadrangulares, se afianzan como líderes en la carrera por el comodín de la Liga Americana, y quedan a 1,5 juegos de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Yanquis de Nueva York.

La novena de Baltimore ha pegó siete vuelacercas en tres ocasiones, la anterior fue el 26 de agosto de 1985.

Esta vez Machado (6) pegó dos, en el quinto y octavo episodios; Davis (28) también hizo sonar dos veces la bola en la quinta y séptima entradas.

El guardabosques Nate McLouth (6), el bateador designado Jim Thome (3), y el primera base Mark Reynolds (23) también conectaron de vuelta entera.

La victoria se la adjudicó el abridor mexicano Miguel González (8-4) en siete episodios, al permitir cinco imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a uno por ponche.

González enfrentó a 26 enemigos, y los dominó con 96 lanzamientos, 70 viajaron a la zona perfecta del strike y dejó en 3,45 su promedio de efectividad.

La derrota fue para el abridor dominicano Carlos Villanueva (7-7) en cuatro episodios y dos tercios, permitió siete imparables, cuatro jonrones, seis carreras, dio una base y retiró a siete por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...