Machado y Davis pegan dos jonrones cada uno para los Orioles

El antesalista Manny Machado y el guardabosques Chris Davis pegaron dos jonrones cada uno y llevaron a los Orioles de Baltimore a una victoria por 12-2 sobre los Azulejos de Toronto.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El antesalista Manny Machado y el guardabosques Chris Davis pegaron dos jonrones cada uno y llevaron a los Orioles de Baltimore a una victoria por 12-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Orioles (89-67), que igualaron su marca de equipo con siete cuadrangulares, se afianzan como líderes en la carrera por el comodín de la Liga Americana, y quedan a 1,5 juegos de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Yanquis de Nueva York.

La novena de Baltimore ha pegó siete vuelacercas en tres ocasiones, la anterior fue el 26 de agosto de 1985.

Esta vez Machado (6) pegó dos, en el quinto y octavo episodios; Davis (28) también hizo sonar dos veces la bola en la quinta y séptima entradas.

El guardabosques Nate McLouth (6), el bateador designado Jim Thome (3), y el primera base Mark Reynolds (23) también conectaron de vuelta entera.

La victoria se la adjudicó el abridor mexicano Miguel González (8-4) en siete episodios, al permitir cinco imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a uno por ponche.

González enfrentó a 26 enemigos, y los dominó con 96 lanzamientos, 70 viajaron a la zona perfecta del strike y dejó en 3,45 su promedio de efectividad.

La derrota fue para el abridor dominicano Carlos Villanueva (7-7) en cuatro episodios y dos tercios, permitió siete imparables, cuatro jonrones, seis carreras, dio una base y retiró a siete por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...