Machado jonronea dos veces y hace historia con los Orioles

Un día después de su debut, cuando se fue de 2 de 4, el antesalista Manny Machado (2) empezó a castigar a los Reales en el quinto episodio, sin gente en el camino.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El antesalista Manny Machado pegó dos vuelacercas y remolcó cuatro carreras en su segundo juego con los Orioles de Baltimore, que derrotaron 7-1 a los Reales de Kansas City. 

Un día después de su debut, cuando se fue de 2 de 4, Machado (2) empezó a castigar a los Reales en el quinto episodio, sin gente en el camino. 

En el sexto volvió a superar los lanzamientos del abridor Luke Hochevar y le sacó la pelota con dos compañeros en circulación. A sus 20 años y 35 días, Machado se convirtió en el jugador más joven de los Orioles en que pega en un solo juego al menos dos vuelacercas. 

Boog Powell tenía 20 años y 258 días cuando conectó dos en mayo de 1962. También es el jugador más joven desde 1900 que pega al menos dos jonrones en un juego en los primeros dos duelos de su carrera. 

El dominicano Manny Ramírez lo hizo en 1993 con los Indios de Cleveland, cuando tenÍa 20 años 96 días. Se convirtió también en el décimo segundo en las mayores desde 1918 en pegar al menos dos jonrones en un juego. 

El segunda base Omar Quintanilla (2) también conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio, con uno en base. La victoria la consiguió el abridor mexicano Miguel González (4-2) en ocho entradas, permitió seis imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a cinco por ponche. 

González terminó su labor con 103 envíos, 68 fueron perfectos y dejó en 3.42 su promedio de efectividad al dominar a 29 enemigos. El receptor venezolano Salvador Pérez (7) pegó de cuatro esquinas en el segundo episodio contra González. 

Pérez castigó sacando la pelota del campo, sin corredores en circulación. La derrota fue para Hochevar (7-10) en cinco entradas y un tercio, permitió siete imparables, tres jonrones, siete carreras, dio dos bases y ponchó a dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados