Macheda vuelve a darle el triunfo a Manchester United

1:12 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -Federico Macheda salió del banco de suplentes para salvar al Manchester United por segunda semana consecutiva, al marcar hoy, sábado, el gol decisivo en el triunfo por 2-1 del líder de la Liga Premier inglesa de fútbol ante el Sunderland como visitante.

El italiano, de 17 años, cuyo brillante gol sobre la hora permitió al United ganar 3-2 frente al Aston Villa la semana pasada, hizo otra enorme contribución en la carrera por el título cuando a los 76 minutos desvió a la red un remate de Michael Carrick.

Paul Scholes puso en ventaja al conjunto de Manchester y luego empató Kenwyne Jones, antes de que Macheda anotara el gol de la victoria.

El United ganó, sin sobrarle absolutamente nada, y lidera las posiciones del certamen con 71 unidades, más un encuentro pendiente frente al Portsmouth.

Liverpool se mantiene segundo, a sólo un punto del equipo que dirige Alex Ferguson, después de golear 4-0 como local al Blackburn Rovers en el partido que abrió la trigésima segunda fecha del campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...