Madrid y Barcelona con presión por un triunfo

10:26 a.m. - MADRID, España (AP).- Los problemas del Real Madrid al inicio de la temporada no serán aliviados con su visita al Racing de Santander, mientras que el Barcelona intentará cambiar el rumbo de su peor arranque local en 35 años cuando viaje a la casa del Sporting Gijón.

El Madrid tiene dos victorias al hilo luego de vencer el miércoles al BATE Borisov por la Liga de Campeones, pero incluso el técnico Bernd Schuster puso en entredicho la concentración de su plantel tras sacar el pie del acelerador contra los bielorrusos.

Yo no he echado el freno de mano, pero ellos (los jugadores) sí, sería una buena pregunta para ellos'', dijo Schuster después del triunfo 2-0. Creo que en el próximo partidos vamos a tener rivales más importantes donde tenemos que estar más concentrados''.

Madrid, que tampoco lució bien en la victoria 4-3 sobre el Numancia en la fecha anterior de la liga española, no contará el domingo con el mediocampista argentino Fernando Gago, que se lastimó una pierna contra el BATE y será baja cuatro semanas.

La gente espera que el Real Madrid haga buen fútbol, espectáculo y goles, pero lo importante es la victoria. No sé qué decir, cuando estamos en el campo siempre pensamos en ganar y dar espectáculo para la afición'', comentó el lateral brasileño Marcelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...