Madrid, Man City y Dortmund comparten grupo en Liga de Campeones

Real Madrid, Manchester City, Borussia Dortmund y Ajax quedaron ubicados en el Grupo D. El campeón europeo Chelsea quedó en el Grupo, mientras que el Barcelona encabeza el Grupo G.

MONACO, Mónaco. (AP).- Los monarcas de las ligas de España, Inglaterra, Alemania y Holanda compartirán el mismo grupo en la Liga de Campeones, según el sorteo realizado el jueves por la UEFA. 

Real Madrid, Manchester City, Borussia Dortmund y Ajax quedaron ubicados en el Grupo D, por mucho el más complicado en la presente edición de la Champions. 

"Para todos es el grupo más difícil", comentó el astro del Madrid, Cristiano Ronaldo, durante la ceremonia de la UEFA para elegir al mejor futbolista en Europa. "Somos los campeones de España y estamos listos para competir con cualquiera". 

El campeón europeo Chelsea quedó en el Grupo E junto con Shakhtar Donetsk, Juventus y Nordsjelland de Dinamarca, mientras que el Barcelona encabeza el Grupo G que completan el Benfica, Spartak de Moscú y Celtic. 

Bayern Munich, que perdió la última final ante el Chelsea, está en el Grupo F con Valencia, Lille y BATE Borisov. 

Manchester United, Braga, Galatasaray y Cluj de Rumania están en el Grupo H; Milan, Zenit de San Petersburgo, Anderlecht y Málaga en el C; Arsenal, Schalke, Olympiacos y Montpellier en el B; y Porto, Dínamo de Kiev, Paris Saint-Germain y Dínamo de Zagreb en el A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...