Madrid, Man City y Dortmund comparten grupo en Liga de Campeones

Real Madrid, Manchester City, Borussia Dortmund y Ajax quedaron ubicados en el Grupo D. El campeón europeo Chelsea quedó en el Grupo, mientras que el Barcelona encabeza el Grupo G.

MONACO, Mónaco. (AP).- Los monarcas de las ligas de España, Inglaterra, Alemania y Holanda compartirán el mismo grupo en la Liga de Campeones, según el sorteo realizado el jueves por la UEFA. 

Real Madrid, Manchester City, Borussia Dortmund y Ajax quedaron ubicados en el Grupo D, por mucho el más complicado en la presente edición de la Champions. 

"Para todos es el grupo más difícil", comentó el astro del Madrid, Cristiano Ronaldo, durante la ceremonia de la UEFA para elegir al mejor futbolista en Europa. "Somos los campeones de España y estamos listos para competir con cualquiera". 

El campeón europeo Chelsea quedó en el Grupo E junto con Shakhtar Donetsk, Juventus y Nordsjelland de Dinamarca, mientras que el Barcelona encabeza el Grupo G que completan el Benfica, Spartak de Moscú y Celtic. 

Bayern Munich, que perdió la última final ante el Chelsea, está en el Grupo F con Valencia, Lille y BATE Borisov. 

Manchester United, Braga, Galatasaray y Cluj de Rumania están en el Grupo H; Milan, Zenit de San Petersburgo, Anderlecht y Málaga en el C; Arsenal, Schalke, Olympiacos y Montpellier en el B; y Porto, Dínamo de Kiev, Paris Saint-Germain y Dínamo de Zagreb en el A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante