Madrid afrontará el partido de vuelta de la Copa del Rey con la cantera

En la lista de convocados de José Mourinho las novedades son el turco Nuri Sahin, Esteban Granero y el portugués Fabio Coentrao, junto a los canteranos Pacheco, Jesús, Nacho, Casado y Joselu.
La plantilla del equipo blanco recibirá vacaciones hasta el 29 de diciembre. La plantilla del equipo blanco recibirá vacaciones hasta el 29 de diciembre.
La plantilla del equipo blanco recibirá vacaciones hasta el 29 de diciembre.

MADRID, España.(EFE).- El Real Madrid afrontará el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Ponferradina, equipo de la Segunda División B del fútbol español, con suplentes y jugadores de la cantera. 

En la lista de convocados de José Mourinho las novedades son el turco Nuri Sahin, Esteban Granero y el portugués Fabio Coentrao, junto a los canteranos Pacheco, Jesús, Nacho, Casado y Joselu. 

Mourinho confirmó en rueda de prensa la titularidad de Jorge Casado y ha citado a un total de cinco canteranos: el lateral zurdo del Castilla, los porteros Jesús Fernández y Fernando Pacheco, Nacho Fernández y Joselu Sanmartín. 

El técnico madridista, después de la victoria por 0-2 en el partido de ida, ha concedido vacaciones a titulares como Iker Casillas, lvaro Arbeloa, Marcelo, Lass Diarra, Ángel Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. 

Muchos de ellos ya descansan en sus países, donde pasarán las navidades junto a sus familiares. Además son bajas por lesión los defensas Ricardo Carvalho y Sergio Ramos, más Raúl Albiol por sanción tras ser expulsado en el partido de ida copero en El Toralín. 

Las novedades de la primera plantilla en la convocatoria son Nuri Sahin y Granero, que no viajaron a Sevilla por decisión técnica de Mourinho. Y Coentrao, ya recuperado de una sobrecarga muscular. 

La lista de convocados la forman: Adán, Jesús, Pacheco, Pepe, Coentrao, Varane, Nacho, Casado, Khedira, Xabi Alonso, Sahin, Altintop, Özil, Granero, Callejón, Benzema y Joselu. 

Tras el partido en el estadio Santiago Bernabéu, la plantilla del equipo blanco recibirá vacaciones hasta el 29 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Los Correcaminos de Colón pierden en su debut en el Torneo de las Américas

Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero .
Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . CORTESÍA/FIBA América

Los 19 puntos de Trevor Gaskins no fueron suficientes para mantener con vida a los Correcaminos de Colón que perdieron contra ...

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...