El Madrid supera la crisis de los empates con el Barcelona al acecho

Con sus tantos, Cristiano Ronaldo superó el centenar en la Liga, al alcanzar los 101 en 92 partidos disputados. En esta temporada, ha firmado 35, los mismos que Leo Messi.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

MADIRD, España. EFE.- El líder Real Madrid superó la crisis de los empates y recuperó su poder atacante para golear a la Real Sociedad y conservar seis puntos de ventaja sobre el Barcelona, que tampoco falló en su visita a Mallorca.

En la trigésima jornada, el Madrid arrolló a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (5-1) con una actuación estelar anotadora de Cristiano Ronaldo (2), Karim Benzema (2) y Gonzalo Higuaín, que permitió a los blancos cerrar la herida de los dos últimos empates (ante Málaga y Villarreal) y acumular 75 puntos.

Con sus tantos, Cristiano Ronaldo superó el centenar en la Liga, al alcanzar los 101 en 92 partidos disputados. En esta temporada, ha firmado 35, los mismos que Leo Messi.

El astro argentino lideró el 0-2 del Barcelona en Mallorca con un gol de falta, al que se añadió en la segunda mitad el del central Gerard Piqué, que aprovechó el rechace de un disparo de "La Pulga" al palo. Con esa diana, Messi bate el mejor registro goleador azulgrana en una temporada que compartía con el brasileño Ronaldo.

"La victoria es muy importante porque los jugadores han puesto voluntad y mucho esfuerzo", dijo el entrenador Pep Guardiola, cuyo equipo jugó con 10 desde el minuto 56 por la expulsión de Thiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...