Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

El Madrid supera la crisis de los empates con el Barcelona al acecho

Con sus tantos, Cristiano Ronaldo superó el centenar en la Liga, al alcanzar los 101 en 92 partidos disputados. En esta temporada, ha firmado 35, los mismos que Leo Messi.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

MADIRD, España. EFE.- El líder Real Madrid superó la crisis de los empates y recuperó su poder atacante para golear a la Real Sociedad y conservar seis puntos de ventaja sobre el Barcelona, que tampoco falló en su visita a Mallorca.

En la trigésima jornada, el Madrid arrolló a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (5-1) con una actuación estelar anotadora de Cristiano Ronaldo (2), Karim Benzema (2) y Gonzalo Higuaín, que permitió a los blancos cerrar la herida de los dos últimos empates (ante Málaga y Villarreal) y acumular 75 puntos.

Con sus tantos, Cristiano Ronaldo superó el centenar en la Liga, al alcanzar los 101 en 92 partidos disputados. En esta temporada, ha firmado 35, los mismos que Leo Messi.

El astro argentino lideró el 0-2 del Barcelona en Mallorca con un gol de falta, al que se añadió en la segunda mitad el del central Gerard Piqué, que aprovechó el rechace de un disparo de "La Pulga" al palo. Con esa diana, Messi bate el mejor registro goleador azulgrana en una temporada que compartía con el brasileño Ronaldo.

"La victoria es muy importante porque los jugadores han puesto voluntad y mucho esfuerzo", dijo el entrenador Pep Guardiola, cuyo equipo jugó con 10 desde el minuto 56 por la expulsión de Thiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...