El Madrid supera la crisis de los empates con el Barcelona al acecho

Con sus tantos, Cristiano Ronaldo superó el centenar en la Liga, al alcanzar los 101 en 92 partidos disputados. En esta temporada, ha firmado 35, los mismos que Leo Messi.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

MADIRD, España. EFE.- El líder Real Madrid superó la crisis de los empates y recuperó su poder atacante para golear a la Real Sociedad y conservar seis puntos de ventaja sobre el Barcelona, que tampoco falló en su visita a Mallorca.

En la trigésima jornada, el Madrid arrolló a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (5-1) con una actuación estelar anotadora de Cristiano Ronaldo (2), Karim Benzema (2) y Gonzalo Higuaín, que permitió a los blancos cerrar la herida de los dos últimos empates (ante Málaga y Villarreal) y acumular 75 puntos.

Con sus tantos, Cristiano Ronaldo superó el centenar en la Liga, al alcanzar los 101 en 92 partidos disputados. En esta temporada, ha firmado 35, los mismos que Leo Messi.

El astro argentino lideró el 0-2 del Barcelona en Mallorca con un gol de falta, al que se añadió en la segunda mitad el del central Gerard Piqué, que aprovechó el rechace de un disparo de "La Pulga" al palo. Con esa diana, Messi bate el mejor registro goleador azulgrana en una temporada que compartía con el brasileño Ronaldo.

"La victoria es muy importante porque los jugadores han puesto voluntad y mucho esfuerzo", dijo el entrenador Pep Guardiola, cuyo equipo jugó con 10 desde el minuto 56 por la expulsión de Thiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...

MUNDIAL Paraguay vence a Ecuador 2-1 y aún sueña con Rusia-2018

El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo.
El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. AFP

Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador este jueves por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y aún conserva ...