AVANCE : Cierre en la vía Transístmica frente a la Universidad de Panamá. Hay una protesta estudiantil.

Madrid debuta con goleada y tripleta de Ronaldo

El equipo que dirige el portugués José Mourinho dio el primer aviso a su clásico rival, el Barcelona, de que volverá a intentar arrebatarle el título.
Cristiano Ronaldo celebra uno de los goles que anotó este domingo ante el Real Zaragoza. Cristiano Ronaldo celebra uno de los goles que anotó este domingo ante el Real Zaragoza.
Cristiano Ronaldo celebra uno de los goles que anotó este domingo ante el Real Zaragoza.

BARCELONA, España. (Reuters).- El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo comenzó de la mejor manera la nueva temporada de la liga española de fútbol al anotar el domingo una tripleta en la aplastante goleada de su equipo 6-0 a domicilio sobre el Real Zaragoza.  

El talentoso jugador portugués, que convirtió 40 goles en la pasada campaña mientras el Madrid terminó segundo detrás del Barcelona por tercer año consecutivo, puso en ventaja al conjunto “merengue” a los 24 minutos.  

El lateral brasileño Marcelo aumentó la cuenta cuatro minutos después y Xabi Alonso empezó a sentenciar la historia con otro tanto a los 64, ya en la segunda mitad.  

De todos modos, fue Ronaldo, autor de al menos dobletes en sus últimas cinco citas por la liga doméstica, una vez más quien se llevó los aplausos al convertir otros dos goles a los 71 y 87, luego de una joya del brasileño Kaká a los 82.  

De ese modo, el equipo que dirige el portugués José Mourinho dio el primer aviso a su clásico rival, el Barcelona, de que volverá a intentar arrebatarle el título.   El campeón iniciará su campaña recibiendo al Villarreal el lunes, en el último encuentro de la primera jornada.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatistas ubican dos cadáveres en vehículo atrapado por deslizamiemto en Nole Duima

Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima.
Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Tomado de @Sinaproc_Panama

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicaron este jueves 22 de junio de 2017 los cadáveres de dos personas que ...

Denuncian un daño moral Un abogado de El Chapo prepara demanda contra Univisión y Netflix

La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril.
La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. Imagen tomada de internet

La defensa del capturado capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán demandará a Univisión y Netflix por una serie que explota su ...

Partido del Grupo B Camerún y Australia suman un punto y sobreviven

Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún.
Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. AP

Las selecciones de Camerún y Australia empataron 1-1 este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa ...