Madrid debuta con goleada y tripleta de Ronaldo

El equipo que dirige el portugués José Mourinho dio el primer aviso a su clásico rival, el Barcelona, de que volverá a intentar arrebatarle el título.
Cristiano Ronaldo celebra uno de los goles que anotó este domingo ante el Real Zaragoza. Cristiano Ronaldo celebra uno de los goles que anotó este domingo ante el Real Zaragoza.
Cristiano Ronaldo celebra uno de los goles que anotó este domingo ante el Real Zaragoza.

BARCELONA, España. (Reuters).- El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo comenzó de la mejor manera la nueva temporada de la liga española de fútbol al anotar el domingo una tripleta en la aplastante goleada de su equipo 6-0 a domicilio sobre el Real Zaragoza.  

El talentoso jugador portugués, que convirtió 40 goles en la pasada campaña mientras el Madrid terminó segundo detrás del Barcelona por tercer año consecutivo, puso en ventaja al conjunto “merengue” a los 24 minutos.  

El lateral brasileño Marcelo aumentó la cuenta cuatro minutos después y Xabi Alonso empezó a sentenciar la historia con otro tanto a los 64, ya en la segunda mitad.  

De todos modos, fue Ronaldo, autor de al menos dobletes en sus últimas cinco citas por la liga doméstica, una vez más quien se llevó los aplausos al convertir otros dos goles a los 71 y 87, luego de una joya del brasileño Kaká a los 82.  

De ese modo, el equipo que dirige el portugués José Mourinho dio el primer aviso a su clásico rival, el Barcelona, de que volverá a intentar arrebatarle el título.   El campeón iniciará su campaña recibiendo al Villarreal el lunes, en el último encuentro de la primera jornada.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN SUPERIOR Protestan en sede de la Udelas para reclamar respuestas a su crisis financiera

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...

TRAS DECLARACIONES DE RODRIGO TACLA Organizaciones hacen llamado a investigaciones 'diligentes' en caso Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña  Odebrecht  , acusada de millonarios sobornos en América Latina.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes 28 de julio de 2017 un llamado a la ...