Madrid debuta con triunfo; Inter cae ante Trazbonspor

El equipo español repitió la alineación que le ha resultado a maravillas en la liga española, con Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en la delantera.
Los jugadores del Trabzonspor celebran la victoria ante el Inter de Milán. Los jugadores del Trabzonspor celebran la victoria ante el Inter de Milán.
Los jugadores del Trabzonspor celebran la victoria ante el Inter de Milán.

LONDRES, Reino Unido (AP). -Real Madrid tuvo un debut auspicioso en la Liga de Campeones al derrotar el miércoles 1-0 al Dínamo de Zagreb, mientras que Manchester United no pudo pasar del empate con Benfica y el Inter protagonizó la sorpresa de la jornada al caer ante Trazbonspor. 

El argentino Angel Di María anotó el gol del Madrid, que no logró plasmar en el marcador el dominio que ejerció durante casi todo el encuentro en Zagreb. 

Ryan Giggs marcó para darle el empate a Manchester United en Lisboa, donde el paraguayo Oscar Cardozo abrió la cuenta por el Benfica; y Trabzonspor, subcampeón del fútbol turco que entró al torneo por la expulsión de Fenerbahce, dio el batacazo al superar 1-0 al Inter en su visita a Milán con una diana de Ondrej Celustka a los 76. 

Manchester City y Napoli, dos clubes que regresaron al principal torneo europeo de clubes tras largas ausencias, firmaron un 1-1: el uruguayo Edinson Cavani abrió la cuenta por el equipo italiano y Aleksandar Kolarov igualó por los ingleses. 

Bayern Munich se impuso 2-0 en su visita al Villarreal; Lille y CSKA de Moscú empataron 2-2; Basilea venció 2-1 a Otelul Galati; y Ajax y Lyon igualaron 0-0 en los duelos restantes que completaron la primera fecha del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...