Madrid elabora dossier para rentabilizar sus instalaciones deportivas

Se adelantado que, a diferencia de la candidatura para los Juegos Olímpicos de 2016, se apostará por subsedes conectadas por la línea de alta velocidad. No ha precisado si se propondrán la plaza de toros de Las Ventas, el palacio de Vista A

MADRID, España. (EFE).- La candidatura olímpica de Madrid 2020 está elaborando un dossier con el criterio de "rentabilizar al máximo las infraestructuras deportivas", tanto de la región como de la subsedes que se utilizarían fuera de ésta, dentro de la línea de austeridad marcada por el Consistorio. 

Así lo ha explicado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno el vicealcalde del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, quien no ha desvelado detalles sobre el dossier olímpico porque aún se está elaborando, ya que no hay que entregarlo hasta el próximo mes de enero. 

Sólo ha adelantado que, a diferencia de la candidatura para los Juegos Olímpicos de 2016, se apostará por subsedes conectadas por la línea de alta velocidad. No ha precisado si se propondrán la plaza de toros de Las Ventas, el palacio de Vista Alegre o el Ifema como sedes. 

"Vista Alegre es una excelente instalación, Las Ventas es una excelente instalación e Ifema son los mejores recintos feriales y serán instalaciones que la candidatura sabrá usar y aprovechar buscando ser consecuentes con criterios de eficacia", ha dicho, aunque ha aclarado que aún no puede confirmar a qué se destinarían.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados