El Madrid empata y reduce a cuatro puntos su ventaja sobre el Barcelona

El empate deja al Madrid con 79 puntos, cuatro más que el Barcelona, en las vísperas del derbi del miércoles con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (c) conduce el balón entre los jugadores del Valencia CF Alberto "Tino" Costa (2i), Dani Parejo (2d) y Ricardo Costa (d) durante el partido. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (c) conduce el balón entre los jugadores del Valencia CF Alberto "Tino" Costa (2i), Dani Parejo (2d) y Ricardo Costa (d) durante el partido.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (c) conduce el balón entre los jugadores del Valencia CF Alberto "Tino" Costa (2i), Dani Parejo (2d) y Ricardo Costa (d) durante el partido.

MADRID, España. EFE.- El Valencia frenó este domingo, 8 de abril,  al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con un empate sin goles que redujo la ventaja de los blancos sobre el Barcelona a cuatro puntos, a falta de siete jornadas para la clausura del campeonato.

En la jornada trigésimo segunda, el Madrid intentó por todos los medios vencer al Valencia, presionado por la victoria en la víspera del Barcelona en casa del Zaragoza (1-4), pero sus intentos se estrellaron en el ordenado y cohesionado sistema del rival de hoy.

El empate deja al Madrid con 79 puntos, cuatro más que el Barcelona, en las vísperas del derbi del miércoles con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El Barcelona sumó en Zaragoza su novena victoria consecutiva (1-4), en un encuentro en el que Leo Messi firmó un doblete para elevar su artillería particular en todas las competiciones a 60 goles, a siete del histórico récord que estableció el alemán Gerd "Torpedo" Miller (Bayern Múnich) en la temporada 1972-73.

La clase de Messi, líder de los artilleros con 38 goles, anuló las ilusiones de triunfo del Zaragoza, tercero por la cola con 28 puntos.

Los locales abrieron el marcador después de fallar un penalti y jugaron con uno menos desde el minuto 45 por expulsión del defensa Abraham Minero.

El Levante reavivó su sueño europeo al derrotar al Atlético de Madrid por dos tantos a cero, logrados en los primeros 10 minutos por Valdo y el marfileño Arouna Kone, para recuperar la cuarta plaza, con 48, uno más que el Málaga. Los rojiblancos, séptimos con 42, acumulan seis jornadas sin ganar fuera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Maduro, habilitado para ir tras diputados opositores ahora sin inmunidad

El presidente Nicolás Maduro. El presidente Nicolás Maduro.
El presidente Nicolás Maduro. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, quedó habilitado para buscar el enjuiciamiento de la mayoría opositora en el ...

Diego Reyes fue el héroe México gana en Trinidad y Tobago; sigue liderando eliminatoria

El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo.
El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. AP

Con un certero cabezazo de Diego Reyes en la segunda parte, México derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago este martes para mantenerse ...

Cómodo triunfo Chile vence a Venezuela; Alexis Sánchez iguala marca

Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno.
Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. AFP

Con un arrollador despliegue en el primer cuarto de hora, Chile derrotó el martes 3-1 a Venezuela y se instaló nuevamente en ...