R. Madrid bate un nuevo récord: más de 2 goles en 10 encuentros

1:45 p.m. - MADRID, España. (EFE).- El Real Madrid de Manuel Pellegrini consiguió ayer, ante el Atlético (3-2), su undécimo triunfo consecutivo, prolongó su pleno en el Santiago Bernabéu y batió un nuevo récord, al ser el primer equipo en la historia de la Liga que marca más de dos goles por partido en diez encuentros consecutivos.

Superó el equipo de Pellegrini ante el Atlético de Madrid un récord que precisamente estaba en poder del conjunto rojiblanco, el último que había conseguido -en 1941- marcar en nueve partidos consecutivos más de dos goles por encuentro.

El Real Madrid lo superó, llegando a diez partidos, en los que ha conseguido un total de 37 tantos (una media de 3,7 por encuentro), y acercándose al registro histórico de 107 conseguido con John Benjamin Toshack en el banquillo en la temporada 1989-90.

Con 81 tantos en 29 partidos, necesita mantener la media de tres goles por encuentro en las últimas nueve jornadas para alcanzar 108 en una temporada y pasar a la historia como el equipo más realizador de la Liga española.

Pellegrini firma, con 74 puntos de 87 posibles, el mejor estreno de un técnico en el Real Madrid. Con el undécimo triunfo consecutivo ante el Atlético de Madrid se convirtió en el tercer entrenador que firma esa racha en Primera División, tras Miguel Muñoz y Frank Rikjaard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...