Magallanes asegura pase a la semifinal en serie caribeña

Los Navegantes del Magallanes de Venezuela vencieron por 6-3 a los Naranjeros de Hermosillo de México, con lo que aseguraron su presencia en la ronda semifinal de la Serie del Caribe de béisbol.

Temas:

Jugadores del Magallanes de Venezuela, celebran su victoria ante Naranjeros de Hermosillo de México. Jugadores del Magallanes de Venezuela, celebran su victoria ante Naranjeros de Hermosillo de México.
Jugadores del Magallanes de Venezuela, celebran su victoria ante Naranjeros de Hermosillo de México.

PORLAMAR, Venezuela. (DPA).- Los Navegantes del Magallanes de Venezuela vencieron por 6-3 a los Naranjeros de Hermosillo de México, con lo que aseguraron su presencia en la ronda semifinal de la Serie del Caribe de béisbol.

El equipo venezolano consiguió su segunda victoria en dos salidas en el torneo, mientras que el campeón mexicano quedó con dos triunfos y una derrota, asegurando también su participación en las semifinales.

La tercera derrota de los Azucareros de Villa Clara de Cuba, al caer por 9-2 ante los Tigres de Licey de República Dominicana, aseguró que los representantes de Venezuela y México puedan seguir en carrera.

Por Magallanes el abridor derecho Carlos Zambrano se anotó el triunfo con un trabajo de cinco entradas, en las que permitió tres imparables, tres carreras, tres boletos y tres ponches, que fueron celebrados en el estadio Nueva Esparta de la isla Margarita.

El campeón venezolano anotó una carrera en el primer episodio y explotó al abridor y perdedor de Hermosillo, Neytan Reed, en la segunda entrada en la que fabricaron tres anotaciones.

Un error de Reed al lanzar al cuadro con dos corredores en bases provocó la segunda anotación, el paracorto Eduardo Escobar impulsó una más y un sencillo de Ezequiel Carrera trajo la cuarta rayita.

Hermosillo acercó la pizarra con dos carreras en el cuarto inning y otra en el sexto, producida por un elevado al jardín central del segunda base Carlos Gastelum.

Magallanes amplió la ventaja con un jonrón de dos carreras del receptor Ramón Hernández en la octava entrada.

En la jornada de hoy, los Indios de Mayagüez de Puerto Rico se enfrentarán a Villa Clara de Cuba, mientras que Magallanes chocará con Licey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...