Magic Johnson se suma a grupo que quiere comprar los Dodgers

El exjugador de los Lakers anunció que se asoció al exdirectivo de los Bravos de Atlanta Stan Kasten y al inversionista Mark Walter para participar de la subasta de los Dodgers.
Magic Johnson Magic Johnson
Magic Johnson

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  El exastro del baloncesto Magic Johnson se sumó este viernes a un grupo que intenta comprar los Dodgers de Los Ángeles. 

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles anunció que se asoció al exdirectivo de los Bravos de Atlanta Stan Kasten y al inversionista Mark Walter para participar de la subasta de los Dodgers, que serán vendidos por su actual dueño Frank McCourt luego de declararse en quiebra en junio. 

“Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de ser parte del legado de los Dodgers y de traer otra vez a Los Ángeles un campeonato de Serie Mundial”, dijo Johnson en Twitter este viernes. 

Johnson fue dueño de una parte de los Lakers, pero vendió su participación en octubre de 2010. El tres veces Jugador Más Valioso de la NBA ha sido un empresario exitoso desde que se retiró, pero su pasión sigue siendo el deporte y hace tiempo que busca convertirse en propietario de un equipo. 

Hace poco, había hablado de llevar un equipo de fútbol americano a Los Angeles. 

Kasten fue presidente de los Bravos y los Nacionales de Washington, mientras que Walter es el director de una firma financiera global. 

Su grupo para la subasta se llama Guggenheim Baseball Management. 

El diario Los Angeles Times informó primero sobre el interés de Magic Johnson en el equipo de béisbol. La noticia causó júbilo en Los Angeles, donde los fanáticos consideran al exjugador como uno de los atletas más populares de la historia del sur de California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo