Baloncesto de la NBA

Magic y Raptors jugarán en Londres

Será el sexto partido de la NBA que se disputará en la capital inglesa.

Temas:

Adam Silver reiteró el interés de la liga por realizar partidos en Europa. Adam Silver reiteró el interés de la liga por realizar partidos en Europa.
Adam Silver reiteró el interés de la liga por realizar partidos en Europa. AFP/Archivo

Orlando Magic y Toronto Raptors jugarán un partido de la temporada regular de la NBA en Londres, según anunció este miércoles la liga profesional estadounidense de baloncesto, NBA.

El partido se disputará en el O2 el próximo 14 de enero y será el sexto partido de Liga de la NBA que se disputará en la capital inglesa. Las entradas saldrán a la venta a principio de la temporada 2015-2016 de la NBA.

Los Magic, liderados por el cuatro veces campeón de la NBA y 15 veces All-Star Shaquille O'Neal, visitaron Londres por vez primera en 1993 para disputar un par de partidos de pretemporada. En 2011, los Raptors jugaron partidos en Londres, que fueron los primeros partidos de la temporada regular de la NBA disputados en Europa.

El partido, que forma parte de los llamados NBA Global Games 2015-2016, incluirán diversos eventos fuera de la cancha, como actividades de colaboración con fines benéficos y eventos interactivos con aficionados.

"Tenemos muchas ganas de volver a Londres con un partido de la temporada regular entre los Orlando Magic y los Toronto Raptors. Este partido deja patente nuestro compromiso de hacer crecer el baloncesto en la región y de traer más partidos de temporada regular a nuestros aficionados en el Reino Unido", dijo Adam Silver, Comisionado de la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...