Magic y Spurs mandan mensaje ganador y de buen juego

6:03 a.m. - HOUSTON, EU. (EFE). -Si en la jornada inaugural de la NBA, los Celtics de Boston y Los Ángeles Lakers mandaron su mensaje ganador, en la segunda, los Magic de Orlando y los Spurs de San Antonio hicieron lo propio y además con buen juego.

Los Magic, el único equipo invicto en la pretemporada con ocho triunfos consecutivos, mantuvo su racha en el primero de la nueva liga con una exhibición encestadora y juego de equipo, que dejó sin respuesta a los Sixers de Filadelfia para ganarlos por 120-106.

El pívot Dwight Howard con 21 puntos y 15 rebotes encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos y entre los que se encontraron los nuevos fichajes del escolta Vince Carter (15), Ryan Anderson (16) y Jason Williams (15), el "Chocolate Blanco", que está de regreso y en mejor forma que nunca.

Por parte de Los Sixers, la única novedad que tuvieron con relación a la pasada temporada fue el entrenador Eddie Jordan, que de momento no ha hecho nada especial con el equipo, al que le faltó respuestas al juego de conjunto e individual de los Magic.

El equipo de Orlando, campeón defensor de la Conferencia Este, ha formado una plantilla mejor y más equilibrada que la pasada temporada, sin que la marcha del alero turco Hedo Turkoglu, les haya afectado.

El optimismo volvió a de nuevo al AT&T Center de San Antonio, donde los Spurs, con un Manu Ginóbili en plenitud de forma física y de inspiración, y la gran revelación de la pretemporada, el ala-pívot novato DeJuan Blair, ganaron con facilidad 113-96 a los Hornets de Nueva Orleans.

Los Spurs volvieron a ser el equipo dominante en ataque y de presión en defensa, mientras que el novato Blair que salió para jugar en el puesto de número cinco respondió con un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes.

"Sencillamente, espectacular", admitió el entrenador de los Hornets, Scott Byron. "Salir con su altura a jugar de pívot, hacerlo 23 minutos y conseguir un doble-doble, es para descubrirse".

Los Nuggets de Denver también enviaron el mensaje ganador en su debut de la nueva temporada al imponerse por 114-105 a los Jazz de Utah.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...