Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Magnate Usmanov adquiere participación en Arsenal

8:03 a.m. - MOSCU, Rusia (AP). -El multimillonario ruso Alisher Usmanov se propone adquirir una participación con poderes de veto en el club inglés Arsenal.

Usmanov dijo hoy viernes a la radio Ekho Moskvy que quería adquirir esa participación y después esperar a que aumente de precio.

El magnate, que formó Red and White Holdings con el inversionista Farhad Moshiri como medio de comprar una participación en Arsenal, adquirió el 14.65% en agosto al ex vicepresidente del club David Dein.

Luego aumentó el martes su participación en Arsenal al 21% para pasar a ser el segundo mayor accionista detrás de Danny Fiszman, que tiene el 24%.

Dein dejó Arsenal en abril por diferencias con la junta del club acerca de posibilidades de inversiones. Luego unió fuerzas con Usmanov, y es presidente del directorio de Red and White Holdings.

Los restantes miembros de la junta, dirigidos por el longevo presidente del directorio Peter Hill-Wood, han dicho que no tienen intención de vender sus partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Karen Pence y Mike Pence. Karen Pence y Mike Pence.
Karen Pence y Mike Pence. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá.Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...