Magnusen se acerca al récord de Cielo en los 100 libre

Magnusen, campeón del mundo de los 100 libre, marcó el mejor registro del año con un crono de 47.10.
El australiano James Magnussen. El australiano James Magnussen.
El australiano James Magnussen.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El australiano James Magnussen se acercó hoy al récord del brasileño César Cielo en los 100 metros libre, en los campeonatos nacionales de Australia, en Adelaida, que también sirven para formar el equipo que representará a ese país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Magnusen, campeón del mundo de los 100 libre, marcó el mejor registro del año con un crono de 47.10. El récord de la distancia está en 46.91, en poder de Cielo desde los Mundiales de Roma 2009, cuando se competía con bañadores fabricados con derivados del plástico y prohibidos desde 2010.

El segundo clasificado en la final de los campeonatos australianos fue James Roberts, de 19 años, que bajó su tiempo en casi un segundo para establecer la mejor marca anual tras Magnussen, informa la prensa australiana.

En la final libre del hectómetro, Roberts paró el crono en 47.63 y se hizo con la segunda plaza olímpica en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...