Magnussen marca el ritmo en los 100 metros

El australiano James Magnussen saltó a la piscina del Palau Sant Jordi el miércoles, y el hombre al que apodan "Misil" no decepcionó, ya que marcó el mejor tiempo en las pruebas preliminares de los 100 metros libres en el mundial de natació
El nadador australiano James Magnussen compite en las preliminares de 100m libres masculinos de los Campeonatos del Mundo de Natación. El nadador australiano James Magnussen compite en las preliminares de 100m libres masculinos de los Campeonatos del Mundo de Natación.
El nadador australiano James Magnussen compite en las preliminares de 100m libres masculinos de los Campeonatos del Mundo de Natación.

BARCELONA, España (AP). —El australiano James Magnussen saltó a la piscina del Palau Sant Jordi el miércoles, y el hombre al que apodan "Misil" no decepcionó, ya que marcó el mejor tiempo en las pruebas preliminares de los 100 metros libres en el mundial de natación. 

Magnussen paró el cronómetro en 47.71 segundos, superando ampliamente la velocidad del polaco Conrad Czerniak y la del ruso Nikita Lobintsev, segundo y tercero, respectivamente, y tendrá ocasión de revalidar su condición de favorito en las semifinales que se disputan en la tarde. 

El cubano Hanser García fue quinto a 0.83 segundos de Magnussen y espera competir en la final del jueves. Pero la gran atracción vespertina serán las finales varoniles de los 800 metros libres, donde el gigante chino, Sun Yang, quien ya cuenta una medalla de oro en Barcelona en los 400 metros libres, se medirá con el estadounidense Connor Jaeger y con el canadiense Ryan Cochrane.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...