Maholm lanza pelota ganadora para los Cachorros de Chicago

Maholm (9-6) permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio una base por bolas y retiró a siete bateadores por la vía del ponche para apuntarse la victoria.
El abridor Paul Maholm. El abridor Paul Maholm.
El abridor Paul Maholm.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El abridor Paul Maholm trabajó con eficacia ocho episodios y tuvo el apoyo de dos cuadrangulares para llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Maholm (9-6) permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio una base por bolas y retiró a siete bateadores por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

El parador en corto dominicano Starlin Castro (9) y su compatriota el guardabosques Alfonso Soriano (19) pegaron sendos jonrones para ayudar al triunfo de los Cachorros.

Castro (9) conectó en el primer episodio sin corredores en el camino. El dominicano enfrentó al abridor James McDonald, solitario, y le sacó la pelota del campo.

Mientras que Soriano (19) aprovechó también el descontrol de McDonald para desaparecer la pelota del campo llevando a un compañero en los senderos.

Soriano castigó al serpentino con batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín izquierdo, sin outs en la entrada.

El derrotado fue McDonald (10-4) en seis episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio tres pasaportes y retiró a seis por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...