Maholm lanza pelota ganadora para los Cachorros de Chicago

Maholm (9-6) permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio una base por bolas y retiró a siete bateadores por la vía del ponche para apuntarse la victoria.
El abridor Paul Maholm. El abridor Paul Maholm.
El abridor Paul Maholm.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El abridor Paul Maholm trabajó con eficacia ocho episodios y tuvo el apoyo de dos cuadrangulares para llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Maholm (9-6) permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio una base por bolas y retiró a siete bateadores por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

El parador en corto dominicano Starlin Castro (9) y su compatriota el guardabosques Alfonso Soriano (19) pegaron sendos jonrones para ayudar al triunfo de los Cachorros.

Castro (9) conectó en el primer episodio sin corredores en el camino. El dominicano enfrentó al abridor James McDonald, solitario, y le sacó la pelota del campo.

Mientras que Soriano (19) aprovechó también el descontrol de McDonald para desaparecer la pelota del campo llevando a un compañero en los senderos.

Soriano castigó al serpentino con batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín izquierdo, sin outs en la entrada.

El derrotado fue McDonald (10-4) en seis episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio tres pasaportes y retiró a seis por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...

VIDEO Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras

Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Vídeo
Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Tomado de Facebook/@notifides

VIDEO Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador

Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador  Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador Vídeo
Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador AFP

El Consejo Nacional Electoral de Ecuador verificó el material que se utilizará en la segunda vuelta de los comicios ...