Maholm lanza pelota ganadora para los Cachorros de Chicago

Maholm (9-6) permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio una base por bolas y retiró a siete bateadores por la vía del ponche para apuntarse la victoria.
El abridor Paul Maholm. El abridor Paul Maholm.
El abridor Paul Maholm.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El abridor Paul Maholm trabajó con eficacia ocho episodios y tuvo el apoyo de dos cuadrangulares para llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Maholm (9-6) permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio una base por bolas y retiró a siete bateadores por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

El parador en corto dominicano Starlin Castro (9) y su compatriota el guardabosques Alfonso Soriano (19) pegaron sendos jonrones para ayudar al triunfo de los Cachorros.

Castro (9) conectó en el primer episodio sin corredores en el camino. El dominicano enfrentó al abridor James McDonald, solitario, y le sacó la pelota del campo.

Mientras que Soriano (19) aprovechó también el descontrol de McDonald para desaparecer la pelota del campo llevando a un compañero en los senderos.

Soriano castigó al serpentino con batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín izquierdo, sin outs en la entrada.

El derrotado fue McDonald (10-4) en seis episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio tres pasaportes y retiró a seis por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...