Maholm supera a los Astros en una de sus mejores salidas

El abridor Paul Maholm lanzó más de ocho entradas en una de sus mejores salidas en la campaña y tuvo el apoyo de tres cuadrangulares para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria por 4-0 sobre los Astros de Houston.
Paul Maholm Paul Maholm
Paul Maholm

Redacción Deportes, (EFE).– El abridor Paul Maholm lanzó más de ocho entradas en una de sus mejores salidas en la campaña y tuvo el apoyo de tres cuadrangulares para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria por 4-0 sobre los Astros de Houston. 

Maholm (5-6) trabajó ocho episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse la victoria, su primera en siete semanas. 

El ataque lo integraron el antesalista venezolano Luis Valbuena (3), el receptor Steve Clevenger (1) y el guardabosques dominicano Alfonso Soriano (15) con sendos cuadrangulares. 

Valbuena conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores en el camino cuando el abridor Bud Norris tenía dos outs en el episodio. 

Mientras que Soriano también aprovechó el descontrol de Norris y en el sexto episodio le desapareció la pelota sobre la barda de los jardines izquierdo y central, sin corredores en las almohadillas ni outs en el episodio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...