Maholm supera a los Astros en una de sus mejores salidas

El abridor Paul Maholm lanzó más de ocho entradas en una de sus mejores salidas en la campaña y tuvo el apoyo de tres cuadrangulares para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria por 4-0 sobre los Astros de Houston.
Paul Maholm Paul Maholm
Paul Maholm

Redacción Deportes, (EFE).– El abridor Paul Maholm lanzó más de ocho entradas en una de sus mejores salidas en la campaña y tuvo el apoyo de tres cuadrangulares para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria por 4-0 sobre los Astros de Houston. 

Maholm (5-6) trabajó ocho episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse la victoria, su primera en siete semanas. 

El ataque lo integraron el antesalista venezolano Luis Valbuena (3), el receptor Steve Clevenger (1) y el guardabosques dominicano Alfonso Soriano (15) con sendos cuadrangulares. 

Valbuena conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores en el camino cuando el abridor Bud Norris tenía dos outs en el episodio. 

Mientras que Soriano también aprovechó el descontrol de Norris y en el sexto episodio le desapareció la pelota sobre la barda de los jardines izquierdo y central, sin corredores en las almohadillas ni outs en el episodio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...