Maicon no dejará el Inter

El defensor brasileño Maicon salió al paso de los rumores y comentarios que afirmaban que tenía sus maletas listas para abandonar el club de Milán.

ROMA, Italia. (AP).-El defensor brasileño Maicon desmintió hoy, jueves 6 de octubre, que desee dejar el Inter, precisión que hizo ante una seguidilla de rumores y comentarios que afirmaban que tenía lista las maletas para irse del club de Milán. 

"Jamás he pensado en irme del Inter, donde me siento feliz", expresó al Inter Channel. Recordó que algunos dijeron que "me iría, incluso un representante, que no es mi representante, pero no es cierto, estoy trabajando para dar mi contribución, y basta".

Lamentó que "salen cosas que no están bien, que son mentiras, pero yo aquí con el Inter estoy feliz".

Maicon llegó al Inter en 2006 y es una de sus piezas fundamentales, tanto en la defensa como en el ataque, con sus rápidas y eficaces incursiones por el lateral derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...