Maicon no dejará el Inter

El defensor brasileño Maicon salió al paso de los rumores y comentarios que afirmaban que tenía sus maletas listas para abandonar el club de Milán.

ROMA, Italia. (AP).-El defensor brasileño Maicon desmintió hoy, jueves 6 de octubre, que desee dejar el Inter, precisión que hizo ante una seguidilla de rumores y comentarios que afirmaban que tenía lista las maletas para irse del club de Milán. 

"Jamás he pensado en irme del Inter, donde me siento feliz", expresó al Inter Channel. Recordó que algunos dijeron que "me iría, incluso un representante, que no es mi representante, pero no es cierto, estoy trabajando para dar mi contribución, y basta".

Lamentó que "salen cosas que no están bien, que son mentiras, pero yo aquí con el Inter estoy feliz".

Maicon llegó al Inter en 2006 y es una de sus piezas fundamentales, tanto en la defensa como en el ataque, con sus rápidas y eficaces incursiones por el lateral derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...