Maicon no dejará el Inter

El defensor brasileño Maicon salió al paso de los rumores y comentarios que afirmaban que tenía sus maletas listas para abandonar el club de Milán.

ROMA, Italia. (AP).-El defensor brasileño Maicon desmintió hoy, jueves 6 de octubre, que desee dejar el Inter, precisión que hizo ante una seguidilla de rumores y comentarios que afirmaban que tenía lista las maletas para irse del club de Milán. 

"Jamás he pensado en irme del Inter, donde me siento feliz", expresó al Inter Channel. Recordó que algunos dijeron que "me iría, incluso un representante, que no es mi representante, pero no es cierto, estoy trabajando para dar mi contribución, y basta".

Lamentó que "salen cosas que no están bien, que son mentiras, pero yo aquí con el Inter estoy feliz".

Maicon llegó al Inter en 2006 y es una de sus piezas fundamentales, tanto en la defensa como en el ataque, con sus rápidas y eficaces incursiones por el lateral derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...