Maicon no dejará el Inter

El defensor brasileño Maicon salió al paso de los rumores y comentarios que afirmaban que tenía sus maletas listas para abandonar el club de Milán.

ROMA, Italia. (AP).-El defensor brasileño Maicon desmintió hoy, jueves 6 de octubre, que desee dejar el Inter, precisión que hizo ante una seguidilla de rumores y comentarios que afirmaban que tenía lista las maletas para irse del club de Milán. 

"Jamás he pensado en irme del Inter, donde me siento feliz", expresó al Inter Channel. Recordó que algunos dijeron que "me iría, incluso un representante, que no es mi representante, pero no es cierto, estoy trabajando para dar mi contribución, y basta".

Lamentó que "salen cosas que no están bien, que son mentiras, pero yo aquí con el Inter estoy feliz".

Maicon llegó al Inter en 2006 y es una de sus piezas fundamentales, tanto en la defensa como en el ataque, con sus rápidas y eficaces incursiones por el lateral derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...